Saltar al contenido

Yeli explica los motivo de su renuncia

Killay

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

UD no fue la que gano el " Miss foco infeccioso 2019" ?

Eso lo ganó @Jorgela, sho quedé en el top 15

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nunca la vi como reina, esto valida mi teoría. La reina comprometida mueve cielo y tierra para representar a su país. Por más que miraba vídeos de su preparación no veía a una reina, como se que veía forzada y eso se ve aunque no la veas en persona 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Brendan Jordan dijo:

Se le acaban las cartas recicladas a la Niuton amigas, a este paso van a terminar mandando a @JOTA C.

Me mieeeeeeeeeee...todavia falta la Patiño, y de vuelta la Escribens

Publicado
1 hour ago, LA VENENO said:

Me mieeeeeeeeeee...todavia falta la Patiño, y de vuelta la Escribens

Pierina Patiño nunca ha sido reina de Jessica Newton,ganó el Miss Callao  que le daba la oportunidad de participar en el Miss Perú pero lo dejo, Arlette Rugel fue la que quedó en segundo lugar de ese concurso y Camila solo ha ido al MGI,eso no descalifica a ninguna.

Publicado
hace 6 horas, Branny dijo:

Nunca la vi como reina, esto valida mi teoría. La reina comprometida mueve cielo y tierra para representar a su país. Por más que miraba vídeos de su preparación no veía a una reina, como se que veía forzada y eso se ve aunque no la veas en persona 💕

X 1000

spacer.png

Publicado

Pues me parece que exageran, Yely no se pegaba en el Supra, es una chica guapa y este concurso le iba bien.

Lamento que todo el hate le haya abrumado y aunque sabemos que el mundo de los beauty pageants está lleno de eso y muchas tienen el suficiente temple para lidiar con las críticas, una cosa es decirlo y otra vivirlo en carne propia.

Publicado
hace 10 horas, Brendan Jordan dijo:

Se le acaban las cartas recicladas a la Niuton amigas, a este paso van a terminar mandando a @JOTA C.

:memeo:

Publicado
6 hours ago, ANDRES__ac said:

Pues me parece que exageran, Yely no se pegaba en el Supra, es una chica guapa y este concurso le iba bien.

Lamento que todo el odio le haya abrumado y aunque sabemos que el mundo de los concursos de belleza está lleno de eso y muchos tienen el suficiente templo para lidiar con las críticas, una cosa es decirlo y otra vivirlo en carne propia.

El punto es que el bullyng fue mayor cuando le ganó a Camila y ahora recién lo asimila, pésima. su sentido del compromiso y mala publicidad para su empresa de Coaching.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    04:28:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista