Saltar al contenido

LOS ULTIMOS TOP 3 DE MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Como dato el actual top 3, las 3 fueron a mu, me hubiera gustado ver en mu a las KILOMETRICAS Maryely, Lozano y Geraldine. 

Publicado

Yo sé que Geraldine no cae muy bien desde que incursionó en la política, pero creo que en un MU no hubiera pasado desapercibida.

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo sé que Geraldine no cae muy bien desde que incursionó en la política, pero creo que en un MU no hubiera pasado desapercibida.

Saludos

Opino lo mismo, esa chica es espectacular; si hubiera ganado y recibido una buena preparación sin duda hubiera llegado lejos.

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Como dato el actual top 3, las 3 fueron a mu, me hubiera gustado ver en mu a las KILOMETRICAS Maryely, Lozano y Geraldine. 

No es porque sea Sinaloense pero Mariely no me parece espectacular como para lamentarnos de que no haya ganado e ido a MU; caso contrario a Claudia Lozano y Geraldine que si son espectaculares, afortunadamente en su año ganaron chicas que nos representaron muy bien en MU. ✌🏼

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

El top 2 Kristal-Geraldine fue muy bueno. :wub:

Geraldine fue top 3, el top 2 de Cristal fue con Gallirma que ahora regresa a MXU!, pero el real top 2 si creo era con Geraldine las dos espectaculares y kilometricas.

Publicado
hace 10 minutos, Checo dijo:

No es porque sea Sinaloense pero Mariely no me parece espectacular como para lamentarnos de que no haya ganado e ido a MU; caso contrario a Claudia Lozano y Geraldine que si son espectaculares, afortunadamente en su año ganaron chicas que nos representaron muy bien en MU. ✌🏼

Muy tus gustos, esa edición ganó mi dupla favorita Toscano mu y nebai MISS int pero viendo el panorama Maryely hubiera hecho mejor participación que estas dos, la Lozano siempre fue la máxima con todo y que Sofia nos tapó la boca ella era la que esperábamos en mu, Geraldine tmb es un espectáculo pero esa edición era de Cristal ganó la que tenia que ganar en otro año si hubiera sido otra bomba en mu, la franco y la Meza también fueron las máximas en su edición. 

Publicado

Del 2016 Geraldine estaba para MU, hubiera sido top 5, ella si quisiera puede volver a participar en mxu pero sabemos que ya no le interesa para nada

2017 la única que me gustaba era denisse físicamente tenía todo lastima su inmadurez, las otras dos un huevo sin sal

2018 nebai debió ir a MU

2019 era de Sofía, Claudia no tenía nada de oratoria se hubiera pegado

2020 gano quien debió ganar ninguna le llegaba 

Publicado

En lugar de haber mandado a la gorda y brutica de la jalal .. hubieran mandado a MU a la Taylor swift potosina.. ella fácil top 5 era.. ya está súper preparada porque supo enmendar sus puntos débiles! Tanto así que con una semana de preparación se presentó en MXU y desbanco a todas.

Es una fiera para competir.. trae la labia y la english

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

En lugar de haber mandado a la gorda y brutica de la jalal .. hubieran mandado a MU a la Taylor swift potosina.. ella fácil top 5 era.. ya está súper preparada porque supo enmendar sus puntos débiles! Tanto así que con una semana de preparación se presentó en MXU y desbanco a todas.

Es una fiera para competir.. trae la labia y la english

Así es amiga, la teylor hubiera dado show y perreria y no nalgas aguadas y trapo de coppel como la bruta jalal 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Así es amiga, la teylor hubiera dado show y perreria y no nalgas aguadas y trapo de coppel como la bruta jalal 

Oíste gorda  @PALAZUELOSmiREY :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    05:45:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista