Saltar al contenido

¿Que opinan, amigos foristas?

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, Trish dijo:

Además de que las críticas más fuertes vienen de los fans dolidos porque no ganó su preferida y pretenden descargar sus frustraciones con la reina que elige la org. 

Cualquier excusa es válida para los fans tóxicos. Si las chicas fueran sus paisanas no estarían tan “indignados” 

Pero de igual manera lo que dicen estas chicas es una contradicción, ¿por que Harnaz no participó con sobrepeso?, obvio sabia que no ganaría, para mi es una chica indisciplinada, esta excusándose, tipo Alicia y Zuleyka que fueron reinas de una noche.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los tiempos han cambiado miss universe ya no sera el mismo nunca pensamos que terminariamos con reinas gorditas detras de un computador peleando con sus fans,antiguamente el ver o presenciar una miss era algo woouuu casi una aparicion era tan importante como un monarca un primer ministro y todo lo demas hoy ya ni las conocen :(

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

Pero de igual manera lo que dicen estas chicas es una contradicción, ¿por que Harnaz no participó con sobrepeso?, obvio sabia que no ganaría, para mi es una chica indisciplinada, esta excusándose, tipo Alicia y Zuleyka que fueron reinas de una noche.

Pues no conocemos cuál es su problema médico realmente para decir o asegurar que es indisciplinada. Si ves los vídeos de ella en su nacional estaba todavía más delgada de cómo participó en el MU. No debemos juzgar si no sabemos cual es su condición real.

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

Pues no conocemos cuál es su problema médico realmente para decir o asegurar que es indisciplinada. Si ves los vídeos de ella en su nacional estaba todavía más delgada de cómo participó en el MU. No debemos juzgar si no sabemos cual es su condición real.

Bueno amiga, yo particularmente no le creo nada, pero tampoco la atacaría en redes, eso es algo muy bajo.

Publicado

Pienso que se fueron al chancho con el bullying en las redes sociales, sobretodo a Harnaaz. Tiene 21 años, dónde quedó su altura de miras?

Esté enferma o floja, ya engordó. Y no hay drama con eso. Ha seguido con sus (pocas) actividades como Miss Universo como debe hacerlo y eso es lo que le importa a la Organización. Y eso no le va a quitar que ganó en buena lid el año pasado. La gente tiene que parar con esto, desocupados.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Las dos son espectaculares y ganaron sobradas hay que superarlo, también paso en la era Trump con Licha solo que a esta no la humillan y ponen a saltar la cuerda, saludos. 

Publicado

Ah y por cierto, tampoco estoy de acuerdo con que digan "No somos 90-60-90, por lo que nosotras SÍ somos reales". Esa es la tontera más rebuscada y conformista que he escuchado.

Una mujer no es menos "real" por ser más flaca o más gorda, todas son mujeres por igual y merecen representación y respeto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 13 horas, Alan dijo:

Esa transmision deberia tener un octogono de alto en grasas saturadas

:memeo:

Publicado

Yo solo veo en este tema una bola de sudamericanos ARDIDOS porque a las suyas les niegan coronas. Se les olvida que a una de las que consideran "inconica, una de las mejores MU" le fue PEOR en humillaciones por subir de peso y no solo eso, sino que ella SI salio en vivo pidiendo ping@. Ah pero como ahora es la mexicana, a ella SI le dicen "irresponsable, hipocrita, falsa, etc." 

Cuanto ardor y envidia deben tener en su sangre para comprender que el mundo esta pasando por un momento en el que se necesita transmitir EMPATIA, apoyo y respeto precisamente por lo peligroso de la comunicacion masiva que permiten las redes sociales y el mundo digital? O ardidos y envidiosos, o ignorantes que siguen viviendo en su burbujita sin darse cuenta de las grandes problematicas mainstream del mundo moderno. 

No le encuentro otra explicacion. 

Publicado

Hazme un favor y deja de reaccionar a todos y cada uno de mis comentarios en este foro. Es desquiciante ver la atencion que me pones y que estas en este foro 24/7 atento a lo que digo. Gracias 

@AlejandroVzla

Publicado
On 15/4/2022 at 20:50, Omaritrue dijo:

Ambas son hipócritas. Una porque critica el cyber bullying sin embargo le gusta estar buddy buddy con missolocas que hacen bullying abiertamente. La otra por querer vendernos una imagen que tiene alergias y por eso gana peso y lo único que tiene es flojera y disciplina para seguir una dieta. Lo que ambas tienen en común es que son una gaaardas!

Fuera de joda, tu comentario es muy cierto. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Las mujeres de tallas extras somos lo de hoy. Las esqueléticas ya no gustan mis amores. 

Publicado

Justificando sus sobrepesos, si fueran 90-60-90 este video no existiria, y estuvieran orgullosas de tener esas medidas “perfectas”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:51:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista