Saltar al contenido

Yely renuncio como Miss Peru Supranational 2022


Omarie Terrones

Recommended Posts

Esta y la Nawat no se hacen nada. Que Señora para m'as cirquera y Rid'icula...una "DIRECTORA"  de lo 'ultimooooooo, Lupe le quedo corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Se le agradece su tardia toma de cordura, por fin entendio que no sirve para los concursos,  es fea y muy poco inteligente.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Perú la calidad de sus mujeres es tan miserable que se la pasan destronando reinas.

 

Dios proteja la educación y valores con que crían a nuestras mujeres.

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mauricio dijo:

un colombiano no puede hablar de educacion y valores, deja la conchudez.

Pues no son mis reinas las que han destituido por borrachas y vulgares....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ANDRES__ac said:

Pues yo sí creo que Yely tenía posibilidades de Top. Es extraño que renuncie a dos/tres meses de participar.

 

Pero JN  puede enviar a Romina o  Maricielo si quiera reinas con experiencia y sino tienes en el nuevo grupo  a Lisette Guevara ,Valeria Florez o Almendra Castillo,así que reinas no van  a faltar,pero coincido contigo que esa  renuncia es extraña.

De otro lado que éxito con este tema,cualquier cosa que afecte a una reina  peruana todos pendientes para comentar  y eso siempre pasa😛😛😂😂 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Gio Trump dijo:

En Perú la calidad de sus mujeres es tan miserable que se la pasan destronando reinas.

 

Dios proteja la educación y valores con que crían a nuestras mujeres.

 

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Gio Trump said:

En Perú la calidad de sus mujeres es tan miserable que se la pasan destronando reinas.

 

Dios proteja la educación y valores con que crían a nuestras mujeres.

 

Renunció, si la destronaran se iría en malos términos como la Grados y no estaría en la coronación de sus sucesoras para MU y MS.

Pobre Yely, le han dado duro en las redes todos estos meses. Fue la mejor del miss Perú pero los fans de la escribens no soportaron que la dejaran ck. Posiblemente la presión la hizo renunciar, luego del video que salió cuando no pudo responder la pregunta de Harvey, los pocos que aún le tenían fe la dejaron.

Bueno pues si la plaza del Miss Supra queda vacante, deben elegir una fija que vaya por corona porque es un concurso que no hemos ganado. En el Grand no tengo expectativas de ganar, no le darán de nuevo corona a Perú tan pronto.

Quiero a DiosKelin!!! Ella va y gana con una cintura en la mano. Pero si la van a elegir del Miss Peru entonces no tengo ni idea porque ninguna de las candidatas tiene perfil para ese concurso, se necesita una belleza tipo Miss World, así son los europeos. Por ahi la Calmel... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, RocioVirginia said:

Renunció, si la destronaran se iría en malos términos como la Grados y no estaría en la coronación de sus sucesoras para MU y MS.

Pobre Yely, le han dado duro en las redes todos estos meses. Fue la mejor del miss Perú pero los fans de la escribens no soportaron que la dejaran ck. Posiblemente la presión la hizo renunciar, luego del video que salió cuando no pudo responder la pregunta de Harvey, los pocos que aún le tenían fe la dejaron.

Bueno pues si la plaza del Miss Supra queda vacante, deben elegir una fija que vaya por corona porque es un concurso que no hemos ganado. En el Grand no tengo expectativas de ganar, no le darán de nuevo corona a Perú tan pronto.

Quiero a DiosKelin!!! Ella va y gana con una cintura en la mano. Pero si la van a elegir del Miss Peru entonces no tengo ni idea porque ninguna de las candidatas tiene perfil para ese concurso, se necesita una belleza tipo Miss World, así son los europeos. Por ahi la Calmel... 

 

Como fue que la dejó seca con esa cara tan horrorosa y encima sin saber desenvolverse? Camila barre el piso con esa cara de tocosh!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Omaritrue said:

Como fue que la dejó seca con esa cara tan horrorosa y encima sin saber desenvolverse? Camila barre el piso con esa cara de tocosh!

si barriera el piso el jurado habria votado por la escribens, pero perdio y por segunda vez.

Ni Yely, ni la Escribens son rostros. Las dos tienen buen cuerpo. Yely no tiene inglés pero la escribens no tiene perfil para IMG, su material es muy vulgar, para el Grand estuvo bien. Si quiere tener posibilidades en el MU debe cambiar el chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, RocioVirginia said:

si barriera el piso el jurado habria votado por la escribens, pero perdio y por segunda vez.

Ni Yely, ni la Escribens son rostros. Las dos tienen buen cuerpo. Yely no tiene inglés pero la escribens no tiene perfil para IMG, su material es muy vulgar, para el Grand estuvo bien. Si quiere tener posibilidades en el MU debe cambiar el chip.

Camila si es bella badword!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Moberg tiene 29 y Kelin también los cumple este año, así que no vayan a contar con ellas. Posiblemente Maricielo obtenga ese cupo, si es que mantiene el vínculo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.