Saltar al contenido

Entre ellas estará la Miss Perú? 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Estas son las primeras candidatas al Miss Perú 2022,según confirmó la candidata  Daleine Arroyo.

Como se conoce  la directora del Miss Perú, Jessica Newton , anunció en las últimas horas que la reina peruana  2022 sería electa entre diez postulantes 

Acá aparecen : Daleine Arroyo,Valeria Florez Lissette Guevara ,Tatiana Calmell del Solar y Almendra Castillo .

La página agrega a Arlette Rugel ,pero aún no hay nada oficial sobre su participación.

Quizá el mayor pero que encuentro  entre ellas es que ninguna tiene experiencia internacional en concursos.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La morena sería interesante por Peru. Se le ve buen porte y figura

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
9 minutes ago, Marcela said:

La morena sería interesante por Perú. Se le ve buen porte y figura

Sí es bastante alta y ya averigüe cuando tenia  18 años ganó el Reina Internacional de la Paz, en Guatemala ,ha sido alumna d e Marina Mora,es decir lleva los concursos en la sangre

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Sí es bastante alta y ya averigüe cuando tenia  18 años ganó el Reina Internacional de la Paz, en Guatemala ,ha sido alumna d e Marina Mora,es decir lleva los concursos en la sangre

Tú crees que Jessica le de oportunidad a una morena? 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
11 minutes ago, Marcela said:

Yo creo que sí,.mientras sea competitiva recibiría todo el apoyo de JN,ya antes lo hizo con  Rosa Elvira Cartagena y la coronó como Miss World, lamentablemente ella fue una decepción.

Publicado
1 hour ago, Marcela dijo:

Le dio la oportunidad  a davis de ser su yerno y no le va a dar la oportunidad a una negra de ganar su concurso 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Uyyy que miedo ganó el reinado internacional de la paz! 🤣🤭😱

scared tiffany pollard GIF

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Estas son las primeras candidatas al Miss Perú 2022,según confirmó la candidata  Daleine Arroyo.

Como se conoce  la directora del Miss Perú, Jessica Newton , anunció en las últimas horas que la reina peruana  2022 sería electa entre diez postulantes 

Acá aparecen : Daleine Arroyo,Valeria Florez Lissette Guevara ,Tatiana Calmell del Solar y Almendra Castillo .

La página agrega a Arlette Rugel ,pero aún no hay nada oficial sobre su participación.

Quizá el mayor pero que encuentro  entre ellas es que ninguna tiene experiencia internacional en concursos.

me gusta la que tiene la bandana azul puesta en la cabeza, se ve bella de rostro. ¿Tienes más de ella para poder apreciarla mejor?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
8 minutes ago, JOTA C said:

Aquí no está la miss Perú..

Lo mismo creo,pero siento que entre esas cuatro  que faltan estarán Arlette Rugel ,Maricielo Gamarra y lo que temo Andrea Moberg,crees que eso pueda pasar? 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Lo mismo creo,pero siento que entre esas cuatro  que faltan estarán Arlette Rugel ,Maricielo Gamarra y lo que temo Andrea Moberg,crees que eso pueda pasar? 

:memeo: me leíste la mente amiga, es casi seguro que ellas estarán....solo queda un cupo y ahí debería estar la reina.

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, mariem dudamel dijo:

me gusta la que tiene la bandana azul puesta en la cabeza, se ve bella de rostro. ¿Tienes más de ella para poder apreciarla mejor?

Es modelo y actriz 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Just now, JOTA C said:

:memeo: me leíste la mente amiga, es casi seguro que ellas estarán....solo queda un cupo y ahí debería estar la reina.

Pues a cruzar los dedos 🤞y si se puede también los de los pies 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:35:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista