Saltar al contenido

Nuestros nuevos moderadores


Quantum

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Quantum dijo:

png-clipart-computer-icons-others-miscellaneous-medal-thumbnail.png

Hola foristas, nos complace en anunciar nuestro nuevo equipo de moderadores. Después de evaluar a cada uno de los foristas que lograron aplicar para ejercer la labor encomiable y voluntaria como moderadores de nuestra comunidad.  

Se han elegido cuatro nuevos moderadores. Estos cuatro nuevos moderadores que mencionare a continuación serán parte del nuevo equipo del Staff de MBQ.  

Estamos sumamente agradecidos por su iniciativa y creemos que harán una buena labor. Estamos muy optimistas que los cuatro nuevos moderadores serán capaces de hacer este foro uno mejor que siempre manteniendo nuestra comunidad en orden y con un enfoque de dinamismo. 

Sin más nada que añadir a continuación el nuevo equipo de moderación. 

@VzLoMaX @BLACKAMBAR_ @Cesk @Marcela

¡Bienvenidos al Staff de MBQ!

Webmaster & Divitrue

Oseaaaa queeeee.. yo fui de los más populares y más votados para ser moderador... Necesito explicaciones pero ya del porque de mi no elección. Estoy enojado y enojadisimo ese lugar era mío .. voy a mandar mi queja a la dueña ya. Aquí hay corrupción 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200w-1.gif.79747d883fa5be0e95349c2ae00dd7c5.gif

4 minutes ago, Potosinohot said:

Oseaaaa queeeee.. yo fui de los más populares y más votados para ser moderador... Necesito explicaciones pero ya del porque de mi no elección. Estoy enojado y enojadisimo ese lugar era mío .. voy a mandar mi queja a la dueña ya. Aquí hay corrupción 

@Divitrue ban this idiot.

200w-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Mucha variedad en esos moderadores, motolitas, mechas cortas, lame bolas y un marikón que se cree mujer. 

Ay que ardida y todo porque nadie apoyo la campaña #SIALOSBIOPOLIMEROS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vince dijo:

mariah-carey-flowers.gif

Se repite lo de Novita Stevens y Shudito Musida :ak: 

 

 

hace 4 horas, Killay dijo:

Ya amiguita,para la próxima será ,total los moderadores no duran mucho,ahí hacemos una campaña  con bocinazo incluido en el chat..🤗🤗🤗

@Boise PRIré a un concurso dónde si sabrán valorarsh mi belleza integral y exótica, iré al MISS AMÉRICA!

GIF by Miss America

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...