diana abasali Publicado Abril 10, 2022 Denunciar Publicado Abril 10, 2022 chico esa engordó por IRRESPONSABLE. Y después viene con el cuentico del empoderamiento. Si de verdad quería empoderar a las gordas pues hubiera empezado por ir GORDA a tratar de ganar la corona. Qué decepción con esta niña vale... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
santa marbelis Publicado Abril 10, 2022 Denunciar Publicado Abril 10, 2022 La @BLACKAMBAR_también salió con la misma excusa para justificar su gordura, sha parece la gemela de la bodoquito!
VINCE Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Contexto; este tweet de Harnaaz HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
troglodita Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Sólo faltaría que entregará la corona gorda y esperara ,nuestro reconocimiento. Yo por ahí , no paso.
Marcela Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 También pienso que fue descuido de la MU y esta poniendo excusas. Siempre ha sido delgada desde que concursos por primera vez. Igualmente es importante aceptarse como es pero tener sobrepeso no es aceptable, muchas personas mueren por enfermedades cardiovasculares y el sobrepeso y la obesidad es un factor de riesgo importante. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 hace 47 minutos, XICA DA SILVA dijo: La @BLACKAMBAR_también salió con la misma excusa para justificar su gordura, sha parece la gemela de la bodoquito! Trátate esa gordofobia. Las mujeres de tallas extras valemos mucho y ya no estamos dispuestas a vivir en las sombras
Tiziano Ferro Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Todos sabemos que es por comer trigo de más, no porque le produzca alergias!
felipetto Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 hace 21 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Trátate esa gordofobia. Las mujeres de tallas extras valemos mucho y ya no estamos dispuestas a vivir en las sombras Jajaja jajaja claro que no pueden vivir en las sombras porque el riesgo cardiovascular, el coresterol alto, riego de contraer cáncer, etc., no puede estar oculto.
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Ahora, felipetto dijo: Jajaja jajaja claro que no pueden vivir en las sombras porque el riesgo cardiovascular, el coresterol alto, riego de contraer cáncer, etc., no puede estar oculto. Por lo visto usted también es gordofobica, vaya a tratarse con un psicólogo porque no es normal que nos odien por tener curvas
felipetto Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Ahora, BLACKAMBAR_ dijo: Por lo visto usted también es gordofobica, vaya a tratarse con un psicólogo porque no es normal que nos odien por tener curvas Jajaja jajaja jajaja ahora decir que es malo tener sobre peso es tener un problema psicológico. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja me hizo reír. Debería darle pena decir semejante cuento y mejor sea realista y reconzcozca que así como estar muy delgado es malo, lo es tener sobre peso. Existen estándares saludables según su altura y edad. Pasarse de eso es MALO y debe cuidar su salud. La que debe ir al psicólogo es usted que tiene una venda en los ojos.
ZADDY SINATRA Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 1 hour ago, Vince dijo: Contexto; este tweet de Harnaaz Ya hartan con su “peso” dejenla en PAZ!!!
Trish Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Pues yo pienso que el único que debe opinar de la situación de la MU es su propio doctor, que en todo caso es quien conoce bien su condición. Si la chica no es su paciente no debe opinar y dar diagnóstico de un caso que no conoce. Por eso es que como no me consta que se haya engordado por comer demás o por su condición ni opino al respecto. Lo que sí es que parece que le afecta mucho las críticas ya que la org MU se la pasa poniendo que paren el bullying en muchos de sus post. Eso no lo hacían con Andrea quien también recibió muchas críticas durante su reinado.
Gio hijo de Putin Publicado Abril 11, 2022 Denunciar Publicado Abril 11, 2022 Disculpen, ¿la @Jorgela también es alérgica al gluten?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.