Saltar al contenido

Mi ojo de Missologa no se equivoca, espectacular mi niñaaaa

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Y lo sostengo hubiese preferido a Marena antes que a la Manchado, eso no quita que Alicia arrasara esa noche.

Alicia es considerada la mejor MU de todos los tiempos por los missologos, marcó el inicio de una nueva era, lo que usted dice debería ser considerado para pena de muerte por eletrocutación. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Marena es mucho mejor físicamente que Alicia, quizá sosa pero tiene toda la clase y belleza que le falta a la Machado.

A usted quién le dio vela en este entierro? M.lparida entrometida y metiche, hilo e p.ta

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Alicia es considerada la mejor MU de todos los tiempos por los missologos, marcó el inicio de una nueva era, lo que usted dice debería ser considerado para pena de muerte por eletrocutación. 

Alicia arraso esa noche, pero brillo SOLO ese día, su reinado fue MALO. 

Publicado
hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo:

Alicia arraso esa noche, pero brillo SOLO ese día, su reinado fue MALO. 

Decir que Alicia tuvo un reinado malo porque soñó aumentó de peso deja claro saber lo gordofóbico y misógino que eres, nosotros no sabemos las razones por las cuales ella se engordó, no sabemos cómo fue para ella convivir con la Org MU para ese entonces y muchas cosas más, Alicia no es cualquier miss y lo deberías saber, que luego de entregar corona ha hecho cosas cuestionables si, pero pretender que las personas deben ser perfectas está mal, me imagino que ud es perfecto.

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Decir que Alicia tuvo un reinado malo porque soñó aumentó de peso deja claro saber lo gordofóbico y misógino que eres, nosotros no sabemos las razones por las cuales ella se engordó, no sabemos cómo fue para ella convivir con la Org MU para ese entonces y muchas cosas más, Alicia no es cualquier miss y lo deberías saber, que luego de entregar corona ha hecho cosas cuestionables si, pero pretender que las personas deben ser perfectas está mal, me imagino que ud es perfecto.

Ni lo uno ni lo otro. Sencillamente no le creo NADA, si no te gusta es muy tu problema.

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

por las mismas por las que han engordado todas las que terminan gordas después de ganar: INMADUREZ y falta de compromiso y responsabilidad. Porque si te fajaste en el gym para conseguir corona, lo mismo debe aplicar para durante tu reinado

Las cosas como son :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

por las mismas por las que han engordado todas las que terminan gordas después de ganar: INMADUREZ y falta de compromiso y responsabilidad. Porque si te fajaste en el gym para conseguir corona, lo mismo debe aplicar para durante tu reinado

Las cosas como son :cafe:

Ah si? Pero muchas veces te vi lanzándole flores a la Meza y esta también se engordó en su reinado 

Publicado

Alicia lo que hizo con las manos lo estropeó con los pies por así decirlo.

Cierto que ella marcó un antes y un después del MU. Para mi la MU con el triunfo más contundente de la historia. Pero la puso durate su reinado. Y después ni se diga... pero eso no viene al caso.

Respecto a Isbel, yo no sé para qué las cirugías en su rostro, le sumaron AÑOS... ella nunca tuvo rostro agraciado pero tenía su encanto. Pero apartando eso. Tiene el porte y la actitud necesarias para destacar. Yo le deseo todo el éxito y estoy con ella pase lo que pase :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ni lo uno ni lo otro. Sencillamente no le creo NADA, si no te gusta es muy tu problema.

Pero no te alteres, pensé que sería fácil debatir contigo pero al parecer no te gusta que te digan las cosas como son 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ah si? Pero muchas veces te vi lanzándole flores a la Meza y esta también se engordó en su reinado 

¿Y acaso la Meza se engordó 10 kilos durante su reinado? si Andrea siempre ha sido corpulenta, nunca fue delgadita como sí lo fue Alicia al momento de concursar

tu no puedes justificar lo injustificable

pasar de esto:

GettyImages-110954759.jpg?quality=80&str

a esto

machadio.jpg

pleasebi*tch

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Pero no te alteres, pensé que sería fácil debatir contigo pero al parecer no te gusta que te digan las cosas como son 

Pero amigo el único alterado eres TU, solo comente en otro tema que prefería a Marena en vez de Alicia y te molestaste.

La Machado puede tener la pasarela mas arrecha de todas y pudo haber ganado fácilmente, pero me quedo con la Barbie Bencomo :wub:

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

¿Y acaso la Meza se engordó 10 kilos durante su reinado? si Andrea siempre ha sido corpulenta, nunca fue delgadita como sí lo fue Alicia al momento de concursar

tu no puedes justificar lo injustificable

pasar de esto:

GettyImages-110954759.jpg?quality=80&str

a esto

machadio.jpg

pleasebi*tch

Bella en ambas, marcó tanta pauta que hoy lo hacen otras :wub:

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pero amigo el único alterado eres TU, solo comente en otro tema que prefería a Marena en vez de Alicia y te molestaste.

La Machado puede tener la pasarela mas arrecha de todas y pudo haber ganado fácilmente, pero me quedo con la Barbie Bencomo :wub:

Ah pues claro, es que usted es de los que se les baja la pantaleta con una ojiclaro, de seguro tú preferías a Ly en vez de Stefanía para el BTB, o a Vanessa mejor posicionada que la Isler :memeo:es que no me sorprendería 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:52:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista