Saltar al contenido

Recientes de la finalista y top 4 MW........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Si me quedé con ganas de verla dentro del podium final (no la veía fuera honestly)  pero ya se me pasó y creo que Karito está de acuerdo con muchos de nosotros, su nerviosismo se puede manejar y/o controlar pero ella si necesita unos añitos mas para centrarse. Apenas tiene 24, que regrese con 26 y del MI no baja. 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Si me quedé con ganas de verla dentro del podium final (no la veía fuera honestly)  pero ya se me pasó y creo que Karito está de acuerdo con muchos de nosotros, su nerviosismo se puede manejar y/o controlar pero ella si necesita unos añitos mas para centrarse. Apenas tiene 24, que regrese con 26 y del MI no baja. 

Yo estaba convencido que estaría en las 3 finales . Se veía tan Miss World,,, en el suelo sentada , plantando un árbol o algo así estaba , tenía algo diferente a las demás.

A mi me gusta mucho pero para Miss Universo,,,,no se,,,,,sería cuestión de acostumbrarse ....belleza le sobra y  bien montada es un espectáculo

XxManolo Sinatra , coherente forista.

Publicado

No me gustaría verla de nuevo, fue a donde debió y lo hizo regio, aplastó a la Enanita Conde como debía! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1