Saltar al contenido

✨ ✨✨ ! ESPECTACULAR ! LA BOMBA RUBIA LATINA RUMBO A MISS UNIVERSE 2022 - CONFIRMADA? ✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Regrese a su cono vil golfa loca.

Si , claro, lo que tú digas. Petarda .

Deja en paz a esta niña y no la pongas nerviosa.

.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues anda que no está bien.

Cuanto mide esta bella? Parece una princesa. Que barbaridad, que bello es Perú.!!

Xx

Publicado
55 minutes ago, Hammakita said:

No sé cuál es el problema con esta niña, si es espectacular!!! 

Que hay niñas que están en la misma situación, sin haber participado en in national o internacional y las están haciendo competir para ir a competir en el 2023 sin embargo a Alessia le dan la corona de una vez. 

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Omaritrue said:

Que hay niñas que están en la misma situación, sin haber participado en in national o internacional y las están haciendo competir para ir a competir en el 2023 sin embargo a Alessia le dan la corona de una vez. 

Lo más seguro es para asegurarla y no se arrepienta después,  yo no desaprovecharía un bellezón así si yo fuera la directora nacional. 

Publicado
50 minutes ago, troglodita said:

La falta de experiencia, segun parece, y la envidia , claro, porque si no ,,no se explica,,.   

Es una bomba a la que no están acostumbrados , no por ser de Peru , si no por tirar esta muñeca maravillosa más para modelo que para Miss ,,,, y claro , como.estan todas o la mayoria de las Misses gordas, ,,.,pues , tu veras,,,,

Recelo y envidia, resumiendo.

XxHsmmakita

Para eso hay entrenadores,  bueno allá ellos.

Publicado
Just now, Hammakita said:

Lo más seguro es para asegurarla y no se arrepienta después,  yo no desaprovecharía un bellezón así si yo fuera la directora nacional. 

Pues si la muchacha resulta así de diva no la querría como representante de mi empresa.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Pues si la muchacha resulta así de diva no la querría como representante de mi empresa.

Será qué es así de verdad? Habría que analizar cómo se dieron las cosas.

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Pues anda que no está bien.

Cuanto mide esta bella? Parece una princesa. Que barbaridad, que bello es Perú.!!

Xx

Asi es amix:  bella, esbelta, bilingüe, seguridad escénica, etc

Ella mide casi 1.80cm. Sería la latina a vencer 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
58 minutes ago, Hammakita said:

Lo que pasa es que la newton quiere hacer la Gran Nadia Ferreira, algo penoso para una directora con experiencia y que incluso logró una Miss Mundo.

Luego del miss Peru 2021, la newton dijo en sus stories que no buscaba modelos... pasó lo de Nadia.... y ahora quiere ver si le liga lo mismo. 

Alessia es guapa pero nunca se interesó por el miss Peru. La Newton le está regalando la corona porque la chica nunca va a querer concursar pero no la quiere perder. Con eso ves falta de compromiso.

Molesta que la Newton se ponga a experimentar en base a lo que hacen otras organizaciones. Con Valeria, Kelin, Janick y las chicas que han ido al Grand nos ha ido bien, así con ruletas pero la cosa es que se han dados resultados.

El punto bueno de Alessia es que tiene un contenido. Ella ha hecho voluntariados, es cantante, full inglés.

Publicado
hace 48 minutos, RocioVirginia dijo:

Lo que pasa es que la newton quiere hacer la Gran Nadia Ferreira, algo penoso para una directora con experiencia y que incluso logró una Miss Mundo.

Luego del miss Peru 2021, la newton dijo en sus stories que no buscaba modelos... pasó lo de Nadia.... y ahora quiere ver si le liga lo mismo. 

Alessia es guapa pero nunca se interesó por el miss Peru. La Newton le está regalando la corona porque la chica nunca va a querer concursar pero no la quiere perder. Con eso ves falta de compromiso.

Molesta que la Newton se ponga a experimentar en base a lo que hacen otras organizaciones. Con Valeria, Kelin, Janick y las chicas que han ido al Grand nos ha ido bien, así con ruletas pero la cosa es que se han dados resultados.

El punto bueno de Alessia es que tiene un contenido. Ella ha hecho voluntariados, es cantante, full inglés.

Pues la chica está perfecta para proyectarse divinamente , si es modelo ,ya sabe que tiene un valor como imagen, y sólo es cuestión que se concentre en la cantidad de gente maravillosa que la apoyaría, gente como tú, Rocío y como yo, claro.

Un poco de ego +

Un poco de ambición +

Una imagen tremenda :

y ya está .

Dios, que sea ella la sucesora de JanicK, bellamente hablando.

XxRocioVirginia.

Publicado

Además , lo que dijo la Newtion...

Donde dijo Digo , dijo en realidad Diego...

Ella tiene que adaptarse a los tiempos.

Eso es ser una buena directora, vamos, digo yo....

Xx

Publicado

Es confirmado!! De ser asi!  ufff me parece increible noticia!

Regiaa esta chica!  Peru va fuerte! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    04:52:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista