Saltar al contenido

Las últimas candidatas rubias representantes de países latinos

Drew

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, obregonboy said:

Que molesta eres hdtpm, trayendo siempre el mismo bagrerio pensando tu que se ven bellas y luego andas de llorona con los administradores.

Mas bella que su cirugias de la meza y Lupita Jones..la unica pasable es la pata de pony...roba maridos de la Ximena....recuerdas ustedes son los mas feos del mundo dicho por mucha gente famosos....y mi  queja con los administration es que ustedes me burlan de mi sexualidad.  No soy pato como usted.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, Branny dijo:

falta Miss Brasil 2015, top 15

Corazón solo hacemos referencia a la  última representante rubia de cada país. 

La última reina rubia de Brasil fue Teresa Santos que concurso en 2021 y de Argentina fue Alina Akselrad que concurso en 2020 

Publicado
hace 9 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Mas bella que su cirugias de la meza y Lupita Jones..la unica pasable es la pata de pony...roba maridos de la Ximena....recuerdas ustedes son los mas feos del mundo dicho por mucha gente famosos....y mi  queja con los administration es que ustedes me burlan de mi sexualidad.  No soy pato como usted.

Ya cállese pato!

Publicado
Just now, St Fire said:

Ya cállese pato!

Te duele la verdad . Boca abierto,  esperando leche de bolas. 

Publicado
21 minutes ago, Naandi said:

Keep crowning foreigners  :haha: 

When was the last time we crowned a foreigner who won MISS UNIVERSE. biatch.lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif keep making an ass out of yourself. 

Publicado
5 minutes ago, Naandi said:

Zuleyka? plastica y cafre Denisse? triunfo arreglado Marisol? fea y corona regalada por ser colonia de USA. Dayanara? la mejor era la Colombiana.

Please...biatch grow up. Now your being stupid.  And as far as gifts of crowns. Please show proof of how they  gifted it to us,  not stupid rhetoric. We earned our crowns rightfully. By being complete. .....Something your queens lack.

Publicado
1 minute ago, Naandi said:

:haha:

That right biatch.. everyone know, Lupitavwon by help from that corrupt Mexican politician. They gifted the pony legs Ximena because Lupita jones and a handful of angry mexicunts didn't want Venezuela to win again.  Clearly Jamaica and Ireland was better than Ximena..and your Philippine fat bodied huge head Meza was gifted the crown by TELEMUNDO. 

Publicado
2 minutes ago, Naandi said:

La feita Aryam Diaz aplaudiendo a Karolina Vidales en su propia Isla weeepaaa :haha:

Changing the subject. You lost biatch!  And Aryam is way better  than the forehead of karolina.lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gifIMG_20211029_234250.thumb.jpg.5e659fb899960041a27d17ac9bbd1e80.jpg.d8101a0eb2f5ed6215f3985471ac8621.jpg

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Constanza es la última ecuatoriana rubia, pedazo estoopida 

Porque reniegas del Bagre Susy al fin y al cabo fue tu representante 

cm-7078_250512_20211125150322.jpg

Publicado

Si el destino de Mafe es pegarse, pues falta mucho para eso, por ahora yo me disfruto su decreto porque al fin al cabo es como cerrar un capítulo entre ella y el MUC y de cierta manera para Natalie era como una "deuda" que tenía que saldar para quedar bien con muchos seguidores de Mafe.

En cuanto a las latinas rubias en el MU el más positivo resultado lo obtuvo Madison, y no creo que por ser "gringa" y hablar inglés nativo como dijo alguien, sino porque fue buena competidora y tenía experiencia,  así que no hay nada escrito cualquier cosa puede pasar.

Publicado

Por eso les mandamos a Mafe preciosas, para que vean que nosotros podemos clasificar con todo tipo de bellezas... Kisses.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...