Saltar al contenido

>> PRIMERA PASARELLA DE MAFER COMO MISS UNIVERSE COLOMBIA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Se ve muy pequeñita 

Pero así te gustan chiquitas!

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es muy bella pero cuanto tiempo ha tenido para prepararse y sigue sin saber proyectarse? Es un bajon para Colombia la verdad

Publicado

Supongo que esta rubia de ojos claros para la @Davok es cualquier cosa ya que ni cuerpo ni porte. 

Ella que no se deja impresionar por unos ojos claros.

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

Es muy bella pero cuanto tiempo ha tenido para prepararse y sigue sin saber proyectarse? Es un bajon para Colombia la verdad

Mafe desde que supo que no iría a Miss Universo dejó de prepararse y enfocarse solamente en sus estudios y cumplir con su agenda del CNB. 

Ahora ya con decreto y que ya es un hecho que se le cumplió su sueño de ir a Miss Universo veremos que tanta disciplina tiene y si se esmerará en mejorar sus puntos debiles. 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

La hállal al lado de esa niña es una naomi  campbell

Eso lo veremos amiga, y si dará de las peores preliminares dada por una reina de belleza, por ahora la Hallal tiene ese récord. 

Publicado

:memeo:

hace 2 horas, ABY dijo:

La hállal al lado de esa niña es una naomi  campbell

Sucia

Publicado

Mafer necesita internarse dónde la Chacón y no salir nunca más de su apto. Esa mk la deja regiaaaaaa, así como dejó a Paulina que era más tiesa que un poste de luz y ni hablar de otras más que han tenido pasarelas arritmicas y llegaron perr@s a MU. Lo de ella es soltarse, no mirar abajo y flotar. 

Pasos más largos, hombros hacia atrás, mentón hacia arriba y su pose siempre debe ser como la de Paulina en MU, pandeada. 

Publicado

Pensé que era más alta. Y más bella. Ayyyy no Colombia va de nuevo con otra Valeria Morales.  Peorrrrrrr por que  al menos la morales por lo menos hablaba inglés. 

Publicado

emmmm como buen colombiano la apoyare porque lleva la banda de mi pais  emmmm pero creo que nos pegamos ... gracias. y soy realista, su actitud no es de una ganadora. 

Publicado
hace 19 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

emmmm como buen colombiano la apoyare porque lleva la banda de mi pais  emmmm pero creo que nos pegamos ... gracias. y soy realista, su actitud no es de una ganadora. 

Amiwiiiiiiii tanto tiempo sin leerte. 

Amix a mafer le falta un poco mas de chispa y dominio del escenario. En su Srita Colombia me gustaba mas la chica de Region Caribe porque siempre me ha parecido que Mafer se pierde en el grupo.

Pero es bellisima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:43:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista