Saltar al contenido

Por favor RESPETAR la orientación sexual de los integrantes del foro

Marcela

Recommended Posts

Publicado

He visto comentarios en contra de @I AM DETECTIVE SANCH 

En este foro donde la mayoría son homosexuales, se debe respetar los gustos y orientaciones de los demás, no tiene ningún sentido hacer burla o dudar de lo que diga una persona. 

Creo que aquí todos en algún momento de sus vidas han sido discriminados y han pasado momentos difíciles por lo que por favor no hagan burla en ese sentido frente a alguien aquí en el foro, todos merecen respeto. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, Marcela said:

En este foro donde la mayoría son homosexuales, se debe respetar los gustos y orientaciones de los demás, no tiene ningún sentido hacer burla o dudar de lo que diga una persona. 

Creo que aquí todos en algún momento de sus vidas han sido discriminados y han pasado momentos difíciles por lo que por favor no hagan burla en ese sentido frente a alguien aquí en el foro, todos merecen respeto. 

Y ellos son los primeros que empezaron con su heterophobias.

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Hola, todo lo que dices es creíble, pero el señor mencionado se la pasa mofando de los homosexuales del foro, o en todo caso respondiendo de la misma forma, no tengo nada contra el, pero osea?? A propósito de todo esto, que opción sexual tiene el señor Sánchez?

htmeec.gif

Publicado

No es por defender Marce a los foristas que hacen esos tipos de comentarios, pero el respeto debe ser mutuo y el forista en mención de igual manera hace comentarios muy despectivos y ofensivos a los otros. 

Publicado

Honestamente nada justifica la interacción violenta pero ese forista es de los más agresivos que tiene el foro. Literalmente no encontrarás un solo comentario donde no esté insultando a alguien. Haz el intento y verás que no hay una sola interacción en la que no agreda de alguna manera.

Publicado
Just now, JOTA C said:

Hola, todo lo que dices es creíble, pero el señor mencionado se la pasa mofando de los homosexuales del foro, o en todo caso respondiendo de la misma forma, no tengo nada contra el, pero osea?? A propósito de todo esto, que opción sexual tiene el señor Sánchez?

Ellos me faltan el respeto. Ya hable con los moderadores de la discrimination de los heterophobicos en este foro y ellos no  hacen nada....pues ellos siguir faltandome el respeto. Pues yo lo pago con la misma moneda.

Publicado

Todos merecen respeto, también @I AM DETECTIVE SANCHdebe respetar a los demás. Estamos en un foro donde la inclusión es importante y no se debe juzgar a nadie por su condición sexual. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ya edité varios comentarios de parte y parte y tome capturas, que de seguir así se les dará su respectiva advertencia a todo aquel que use adjetivos ofensivos, obscenos, denigrantes y demás. 

Publicado

El forista recibe lo que el da, por eso acá los arrastran a diestra y siniestra, mientras no cambie sus formas nadie las va cambiar con el.

Publicado

Tenemos que respetar la orientación sexual lo primero de todo. Si no, apaga y vámonos....

No hay nada en la orientación sexual que tenga que ver con la moral y el.castigo.

Es una cuestión de gustos.

Todo hasta un punto.

Quien no esté preparado para comprender que no se discrimina por la orientación  sexual , que se abstenga.

Muy bien por este tema.

Una reprimenda si se merecen quienes no respetan las bases del foro.

Xx

Publicado
7 minutes ago, CRISTHIAN said:

No es por defender Marce a los foristas que hacen esos tipos de comentarios, pero el respeto debe ser mutuo y el forista en mención de igual manera hace comentarios muy despectivos y ofensivos a los otros. 

Porque Ellos empezaron primero . Le dije a ellos que soy straight( hetersexual) entonce @Omaritrue @Naandi @TETICURTIDA @St Fire @BLACKAMBAR_ etc...empezaron a llamarme pato...faltandome el respeto. Ellos no pararon. Pues yo empezo a faltarle el respecto a ellos.

Publicado
Just now, I AM DETECTIVE SANCH said:

Porque Ellos empezaron primero . Le dije a ellos que soy straight( hetersexual) entonce @Omaritrue @Naandi @TETICURTIDA @St Fire @BLACKAMBAR_ etc...empezaron a llamarme pato...faltandome el respeto. Ellos no pararon. Pues yo empezo a faltarle el respecto a ellos.

Respecto k respecto!!! Aprenda español!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    117:56:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista