Saltar al contenido

Se casó la real MU 2018

thebest

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, obregonboy said:

Amigo kiara me gusta pero no para el top 5, la supranational ni la ubico bien pero las fotos que he visto, es feita como la mayoría de las boricuas, no niego que pudo haber ganado bien su corona, pero tu a fuerza quieres que digan que son bellas y distan mucho de serlo.

Usted es juez? Usted fue a la entrevista de kiara?....No. entonce es solo su opinion. Bye.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, obregonboy said:

Amigo kiara me gusta pero no para el top 5, la supranational ni la ubico bien pero las fotos que he visto, es feita como la mayoría de las boricuas, no niego que pudo haber ganado bien su corona, pero tu a fuerza quieres que digan que son bellas y distan mucho de serlo.

Que la mayoria de las boricuas son feas. Coming de un pais reconocido como los mas feos del  mundo....que cojo nes tiene.En su horrenda historia. Ustedes empezaron a clasificar de 1989 esta ahora. Y fue por su cirugias y  la  corruption de lo narcos...pais del rostro? 🤣🤣🤣🤣🤣 mas el pais  de la cirugias. Ustedes son la Nueva Venezuela en cirugia.  SENORITA89.  El pais con mas exporters de models.

BRAZIL,  Mi gente de DOMINICAN REPUBLIC y PUERTO RICO ESTAMOS ENCIMA DE USTEDES.🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Que la mayoria de las boricuas son feas. Coming de un pais reconocido como los mas feos de  mundo....que cojo nes tiene.En su horrenda historia. Ustedes empezaron a clasificar de 1989 esta ahora. Y fue por su cirugias y  la  corruption de lo narcos...pais del rostro? 🤣🤣🤣🤣🤣 mas el pais  de la cirugias. Ustedes son la Nueva Venezuela en cirugia.  SENORITA89. 

Exacto para eso es el foro para dar nuestra opinión pájara, no se por que te atacas.

Y un potttorro hablando de cirugías, hazme el favor. Ridícula.

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

Exacto para eso es el foro para dar nuestra opinión pájara, no se por que te atacas.

Y un potttorro hablando de cirugías, hazme el favor. Ridícula.

Nosotros somo mas bellos que ustedes al natural. Punto!!...

Publicado
1 hour ago, thebest said:

Muchas felicidades a esta diosa 

Hermosa la Tamaryn  ,ella era ese año o Martha de Canadá, injustamente relegada al top 10 

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Hermosa la Tamaryn  ,ella era ese año o Martha de Canadá, injustamente relegada al top 10 

Hubiera sido un top 2 de ensueño 

Publicado

Ay no se ,.estos temas de Puerto Rico me imponen un poco.

Que se metan con Paraguay ,.bien , perp de Puerto Rico....

No me gusta que llamen a Divitrue fea.

Xx

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Kiara era la única que desentonaba en ese top 5 de mujerones, le robo el lugar a Canadá.

No, Kiara estaba bien en ese top 5. la que le robó el puesto a mi niña Marta fue justamente la que el autor de este tema cataloga como la "real MU 2018".

Por cierto así los leo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Amo a Tamaryn pero esa no fue su noche y Catriona ganó de manera contundente (con todo y las juezas filipinas).

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si había una sudafricana que debió ser reina de las dos recientes, esa era Tamaryn, lástima el año en que participó.

Publicado
hace 16 minutos, Vince dijo:

Amo a Tamaryn pero esa no fue su noche y Catriona ganó de manera contundente (con todo y las juezas filipinas).

Precisamente estaba tan acomodada la sobrevalorada catriona que me choca su victoria, habiendo diosas como Tamaryn o Marta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista