Saltar al contenido

SE LOS ADVERTÍ CON SINANGEL Y CON LA MITÓMANA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Ahora, nuevamente se los digo ¡Nos pegamos! O maximo top 16.

venderán las venekk@s a criticarme, pero siempre las dejo en ridiculo. Dejen el nacionalismo, esta mujer camina horrible, cuerpo de puberta y sin carisma ¡No va! 

además, va con el apoyo de @vzlAmax y @Jorgela expertos en salar a esas niñas. :memeo: 

yo donde pongo el ojo, pongo la pegada mis niñas, mi récord me respalda (Bagrash, SinAngel, Mitómana).

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Matt Ferreira Santos dijo:

Acaso dar pasarela en una iglesia no es sacrilegio? 

usted muestra pezón en un foro con menores de edad, pervertida.

Publicado

La verdad que sí da Honduras vibes esta chica. El comité no le está invirtiendo en la preparación? (Ya sabemos que trabajan espantoso pero es que se ve, yo diría, incluso peor que cuando la coronaron). Tienen tiempo y cuando la coronaron hasta potencial se le veía. 

Publicado
3 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

usted muestra pezón en un foro con menores de edad, pervertida.

Rechazo total a estas declaraciones plagadas de mentira 

Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ahora, nuevamente se los digo ¡Nos pegamos! O maximo top 16.

venderán las venekk@s a criticarme, pero siempre las dejo en ridiculo. Dejen el nacionalismo, esta mujer camina horrible, cuerpo de puberta y sin carisma ¡No va! 

además, va con el apoyo de @vzlAmax y @Jorgela expertos en salar a esas niñas. :memeo: 

yo donde pongo el ojo, pongo la pegada mis niñas, mi récord me respalda (Bagrash, SinAngel, Mitómana).

Así es mi santa.

YA basta de la sal de las zorras:  @Jorgela, @VzLoMaX, @Pokepasiva  y @J Farinacci Fontecha

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

La verdad que sí da Honduras vibes esta chica. El comité no le está invirtiendo en la preparación? (Ya sabemos que trabajan espantoso pero es que se ve, yo diría, incluso peor que cuando la coronaron). Tienen tiempo y cuando la coronaron hasta potencial se le veía. 

Las venezolanas no son mujeres bonitas, las pocas que hay, se necesita operarlas y transformarlas y Cisneros no quiere poner dinero, las niñas deben pagar todo.

lamentablemente, vzla más nunca será lo que fue :(  

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Está niña dice pegada por todas partes! No tiene nada que la haga resaltar! Es una villagris en potencia! 

Publicado
Ahora, Alonsoalvaro dijo:

Está niña dice pegada por todas partes! No tiene nada que la haga resaltar! Es una villagris en potencia! 

Asi es amigo, pero ya vendrás las loquitas a decirnos vende patria porque ellos están ciegos del nacionalismo. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Asi es amigo, pero ya vendrás las loquitas a decirnos vende patria porque ellos están ciegos del nacionalismo. 

Pierden la objetividad y no permiten críticas, lamentablemente mientras la organización miss Venezuela este bajo el mando de el comité del horror, nos seguiremos pegando indefinidamente! Esas mujeres electas por el comité tienen 0 impacto! Carecen de todo! 

Publicado

Esa niña grita pegada por los 4 vientos, y el mal gusto de dar “pasarela” en una iglesia Dios mío 🥴

Publicado

bueno ella tiene componte tiene que ganar masa corporal poner las teticas y gluteos unas buenas extensiones de pelo y un maquillaje que no la haga ver tan niña pero es linda y trabajable solo que por ahora es una denisse franco

Publicado
hace 12 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Las venezolanas no son mujeres bonitas, 

Osmel sal de ese cuerpo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:23:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista