Saltar al contenido

Después de meditarlo mucho, lanzo mi candidatura a moderador, MBQ necesita un cambio.


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

7 minutes ago, Marcela said:

Porque no te gusta potosino?, me parece un buen mexicano, no es perfecto pero se le podría dar la oportunidad 

El es Colombiana haciendose pasar como mexicano....y el es rascista contra los boricuas.  Desde que yo ha ESTADO aqui desde el. 2018  Siempre a tirado a los boricuas sin ninguna razon....tiene

que ser  Colombiana.  Parece que un macho boricua lo dejo.😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

No creo que te alcance a pagar el Cyber, tendrías que estar más tiempo en el foro y no tienes para invertir a 10 pesos la hora.

suerte para la próxima.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

El es Colombiana haciendose pasar como mexicano....y el es rascista contra los boricuas.  Desde que yo ha ESTADO aqui desde el. 2018  Siempre a tirado a los boricuas sin ninguna razon....tiene

que ser  Colombiana.  Parece que un macho boricua lo dejo.😁

Yo si pienso que es mexicano, en cuanto a lo de las reinas boricuas, es algo que se sale de las manos, una cosa es la moderación y otro son los gustos personales. De pronto lo podría hacer bien como moderador, si se le ha dado la oportunidad a foristas como strombuk porque no se le da a potosino.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marcela dijo:

Yo si pienso que es mexicano, en cuanto a lo de las reinas boricuas, es algo que se sale de las manos, una cosa es la moderación y otro son los gustos personales. De pronto lo podría hacer bien como moderador, si se le ha dado la oportunidad a foristas como strombuk porque no se le da a potosino.

En eso estoy de acuerdo Si Matt y Diego han sido moderadores cualquiera podría serlo.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

En eso estoy de acuerdo Si Matt y Diego han sido moderadores cualquiera podría serlo.

También estoy de acuerdo. Aunque Diego para mi ha sido bien moderador solo que le tienen mucho hate.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Marcela dijo:

También estoy de acuerdo. Aunque Diego para mi ha sido bien moderador solo que le tienen mucho hate.

Coincido, @Diego fue un buen moderador, no se porque lo odian tanto y eso que el amonesto en una ocasión.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Marcela said:

Yo si pienso que es mexicano, en cuanto a lo de las reinas boricuas, es algo que se sale de las manos, una cosa es la moderación y otro son los gustos personales. De pronto lo podría hacer bien como moderador, si se le ha dado la oportunidad a foristas como strombuk porque no se le da a potosino.

Sorry .  Para el es personal.  El odia a los boricuas. Mexicano o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, troglodita dijo:

Bueno, bueno,,, menos lobos caperucita.

No me hagas hablar.

Acaparadora y ambiciosa a mas no poder.

No te cuelgues medallas .No la das de moderador.

Prueba el año que viene.

Xx

 

hace 52 minutos, obregonboy dijo:

No creo que te alcance a pagar el Cyber, tendrías que estar más tiempo en el foro y no tienes para invertir a 10 pesos la hora.

suerte para la próxima.

 

hace 48 minutos, Xavo dijo:

Siguiente por favor :misnails:

 

hace 1 hora, XAVYER dijo:

#NoTeQuetemosInmunda 

 

hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Gracias por participar pero no estamos interesados en tu servicio, saludos.

 

1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Racista de mieR.da.

Pues se van a tener que tragar sus palabras malditas pershaaaasss .. porque adivinen quien será moderador :haha:

ezgif.com-gif-maker.gif.41ec8813ad8a97d2

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...