Killay Publicado Abril 3, 2022 Denunciar Publicado Abril 3, 2022 Tranquilízate! !!! Son parte del grupo regional y de ese grupo veo dos guapos , el de la camisa blanca abierta y el del polo rosado,habrá que ver más de ellos ,se agradece tu interés.
EL MIL AMORES Publicado Abril 3, 2022 Denunciar Publicado Abril 3, 2022 amigaaaaa los que yo traje fueron los retadores, estos son los ganadores regionales que se unirán a los otros chicos y aún faltan por elegir unos cuántos más. Bueno yo no inventé nada, Rosaura Newton lo publicó, imagino ya saben quién es Rosaura Neoton verdad?
troglodita Publicado Abril 3, 2022 Denunciar Publicado Abril 3, 2022 Que susto mah,s dado, mi madre. Que escándalo! Ves como no puedes ser moderadora? Pue eso, guapa.
Alcatrax Publicado Abril 3, 2022 Denunciar Publicado Abril 3, 2022 estos si son muy autcoctonos,eso de retadores es tramoya disfrazada de la yesika rogando y acosando modelos para que participen en su templete x que sabe que lo local no la da!
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 3, 2022 Denunciar Publicado Abril 3, 2022 Me mieeeeeee ..amix y ustedes le creyeron ?.
Drew Publicado Abril 3, 2022 Denunciar Publicado Abril 3, 2022 Estos si son autóctonos fiel representantes de la belleza peruana
Killay Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 2 hours ago, JOTA C said: amigaaaaa los que yo traje fueron los retadores, estos son los ganadores regionales que se unirán a los otros chicos y aún faltan por elegir unos cuántos más. Bueno yo no inventé nada, Rosaura Newton lo publicó, imagino ya saben quién es Rosaura Neoton verdad? Amigo a Rodrigo Colareta lo sigue mami Jess y el fue el primero que sonó como.Miss Supra antes de la convocatoria al concurso. Qué sabes de Diego Rodríguez Doig, según averigüe él es trujillano,me parece el más guapo de este grupo.
EL MIL AMORES Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 Ahora, Killay dijo: Amigo a Rodrigo Colareta lo sigue mami Jess y el fue el primero que sonó como.Miss Supra antes de la convocatoria al concurso. Qué sabes de Diego Rodríguez Doig, según averigüe él es trujillano,me parece el más guapo de este grupo. Si el es trujillano, es realmente atractivo en vivo.. pero en un live dijo que participará en vano, su talla es muy baja y eso le impedirá destacarse... Que ya tuvo comunicación con Jessica pero no está seguro de participar.
VzLoMaX Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 Osea que el moderador @JOTA Ctrajo información falsa?
Killay Publicado Abril 4, 2022 Denunciar Publicado Abril 4, 2022 2 minutes ago, VzLoMaX said: Osea que el moderador @JOTA Ctrajo información falsa? No es falsa, hay varios identificados en ese grupo de guapos ,uno de ellos es Rodrigo Colareta ,quién sonaba antes de la convocatoria al concurso ,como el que gritaría Perú en Polonia ,por ahora creo es el más completo .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.