Saltar al contenido

Posiblemente el excelente y exitoso preparador de reinas belleza Venezolano, Alexander González será uno de los asesores de Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel. Que opinan Venezolanos o de cualquiera nacionalidad. Les gustaría?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

A mí me encantaría, debido a que esté excelente entrenador de reinas Venezolano, tiene éxitos, en lo que se encuentra 1 corona con Amelia Vega en el 2003, siendo uno de sus preparadores, 2 primeras finalistas en el 2020 y 2021 con Julia Gama y Nadia Ferreira respectivamente.

Ojalá los directivos del Miss Venezuela y de Cisneros Media sean coherentes, y nombren a este exitoso Venezolano.

En esta publicación de Instagram,  mediante un comentario Alexander González, da entender que  pudiera ser asesor  externo de Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel.

Ustedes que opinan, también le gustaría?

Porfa paisanos Venezolanos, les pido que le den seguimiento a mi cuenta de Instagram @intelegenton y comenten está publicación porfis 🥺😍

Donde por cierto, la bella Julia Gama primera finalista del Miss Universo 2020 le dió me gusta a mi publicación 🤩

Publicado

Ojalá la haga lucir menos desabrida y le mejoren ese cuerpo maluco!

Publicado

Es cierto, èl confirmo en instagram que envío su propuesta a la OMV para ser parte del equipo de Amanda rumbo a MU, y luego en un live comento que luego de la final del Miss World estaria en conversaciones con Nina.

Dicen que ya han tenido reuniones con Amanda.

IMG_20220403_165159.jpg

Publicado

Pues sería excelente, una mujer del calibre de la Dudamel no puede dar paso en falso. 

Publicado

Deje de traer chismes de peluquería barata a este distinguido foro por favor, además está prohibido hacer spam sobre páginas ajenas a las oficiales del foro, mucho más si se tratan de páginas con 30 seguidores :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 45 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ojalá la haga lucir menos desabrida y le mejoren ese cuerpo maluco!

Esa una debilidad que ella debería fortalecer con un buen entrenador físico y algunos arreglos. De resto ella esta execelente🤩

Publicado
hace 54 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Es cierto, èl confirmo en instagram que envío su propuesta a la OMV para ser parte del equipo de Amanda rumbo a MU, y luego en un live comento que luego de la final del Miss World estaria en conversaciones con Nina.

Dicen que ya han tenido reuniones con Amanda.

IMG_20220403_165159.jpg

Pokemón, ojalá se dé sería excelente, este señor tiene talento y tiene la fórmula de como hacerlo bien con IMG

Publicado
hace 43 minutos, Xavo dijo:

Deje de traer chismes de peluquería barata a este distinguido foro por favor, además está prohibido hacer spam sobre páginas ajenas a las oficiales del foro, mucho más si se tratan de páginas con 30 seguidores :misnails:

Así con 30 seguidores y todo, Julia Gama le dió me gusta a mi publicación y Alexander González me lo comento 🤩. Besos querido 😘😘😘😘😘😘

Publicado
hace 43 minutos, Xavo dijo:

Así con 30 seguidores y todo, Julia Gama le dió me gusta a mi publicación y Alexander González me lo comento 🤩. Besos querido 😘😘😘😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:30:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista