Saltar al contenido

>> VALENTINA SANCHEZ TRI-BESHA NUEVA SUB DIRECTORA NACIONAL - MISS SUPRANATIONAL VZLA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss supranational 2022 sera adelantado para Julio en Polonia.

By. Princes julio cesar

Publicado

Me parece excelente.

Espero que el supra  tome ventaja de la decadencia del MU y empiece a generar reinas como cuando la era Trump.

Publicado
hace 4 horas, Luiwing dijo:

Que fea es esa mujer. 

Le fue suficiente para aplastar a grisangel "la mejor latina" by. Los peruanos. :haha:

Publicado
hace 25 minutos, Hammakita dijo:

Me parece excelente.

Espero que el supra  tome ventaja de la decadencia del MU y empiece a generar reinas como cuando la era Trump.

Al parecer Miss supra quiere ser el nuevo Miss World renovado, pues ahora las candidatas deben llevar un proyecto social. Será por eso que el Princes andaba invitando a la Conde... Pues ya tiene su proyecto.

Publicado
52 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Al parecer Miss supra quiere ser el nuevo Miss World renovado, pues ahora las candidatas deben llevar un proyecto social. Será por eso que el Princes andaba invitando a la Conde... Pues ya tiene su proyecto.

Me parece excelente también, la Trivella podrá manejar esa parte intelectual de las chicas y nuestra chiquitina sería una de las indicadas. 

Publicado

Que bien! A pesar de no tener belleza física, hizo un muy buen papel en Miss Supra 

Publicado
hace 16 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo: no puedo con esta mujercita, quiere estar presente a como de lugar

Por lo menos llego al top 5 ... No como la frustrada de la nackerman que aun no supera que jamas fue Miss Colombia :haha:

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Por lo menos llego al top 5 ... No como la frustrada de la nackerman que aun no supera que jamas fue Miss Colombia :haha:

y esperas que me ponga a defender a la nackermann? :haha:

las dos son unas busca pantallas, la diferencia es que la mia por lo menos si cumplió su sueño de ir a MU.... la otra tuvo que conformarse con un templetillo de medio pelo, besos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, Miss Jay dijo:

y esperas que me ponga a defender a la nackermann? :haha:

las dos son unas busca pantallas, la diferencia es que la mia por lo menos si cumplió su sueño de ir a MU.... la otra tuvo que conformarse con un templetillo de medio pelo, besos!

Ir a MU a pegarse y ser la burla y con una banda de segundo plato?

Prefiero una top 5 internacional loquita.) de 8va.. Una que haya aplastado a la vulgaridad y envidia Colombiana como lo hizo Valentina

Jiar jiar

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ir a MU a pegarse y ser la burla y con una banda de segundo plato?

Prefiero una top 5 internacional loquita.) de 8va.. Una que haya aplastado a la vulgaridad y envidia Colombiana como lo hizo Valentina

Jiar jiar

:memeo:

Si linda, el unico sueño de la nackermann era ir a MU con la banda que fuera pero pisarlo y asi lo hizo

REPITO: cosa que la tuya JAMAS! 

ademas, lo que tu prefieras a nadie le importa preciosa ;)

jiar jiar jiar

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:11:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista