Saltar al contenido

>> MISS VENEZUELA 2021 AMANDA DUDAMEL <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Vince dijo:

Pero qué le hicieronnnn? :ak:

Esa no es la chica fresca y delgada que ganó el año pasado. Espero que solo sea una mala aparición 

Amix ella ayer estaba haciendo unas cosas en Barquisimeto... Reunirse con los diseñadores y otras personas, creo que es el angulo de la foto y que estaba cansada.

Por otro lado , es casi confirmado que esta siendo asesorada por Alexander Gonzalez , ya que el mismo Alexander confirmo estar en contacto con Nina luego de la final del Miss World.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Amix ella ayer estaba haciendo unas cosas en Barquisimeto... Reunirse con los diseñadores y otras personas, creo que es el angulo de la foto y que estaba cansada.

Por otro lado , es casi confirmado que esta siendo asesorada por Alexander Gonzalez , ya que el mismo Alexander confirmo estar en contacto con Nina luego de la final del Miss World.

Ay nooooo mis amores ya empezaron las excusas como con la Villasgris :memeo: Una nube gris y densa posa sobre Caracas…

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Ay nooooo mis amores ya empezaron las excusas como con la Villasgris :memeo: Una nube gris y densa posa sobre Caracas…

Mi niña creo que te estas confundiendo con como excusabas a la horrenda muestra pezon del año pasado.

Byes

Publicado
hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ayer estuvo en reuniones con los diseñadores Enzo y Eduardo Koii haciendo pruebas de vestuario hasta la noche. 

Quisiera que volviera a su cabello castaño-rojizo, el cabello oscuro no me gusta mucho.

Algo que he notado en las ultimas ediciones de MU con las venezolanas es que se hacen sus arreglitos muy tarde y llegan algo hinchadas a la concentración. Pienso que Amanda es una chica muy bella y que no necesita muchos arreglos, ella debe apostar por su naturalidad pero si se hace sus arreglitos que los haga con tiempo y no cometan el error de las candidatas previas. También pienso que el cabello negro no va con ella, le luce mejor un castaño. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Algo que he notado en las ultimas ediciones de MU con las venezolanas es que se hacen sus arreglitos muy tarde y llegan algo hinchadas a la concentración. Pienso que Amanda es una chica muy bella y que no necesita muchos arreglos, ella debe apostar por su naturalidad pero si se hace sus arreglitos que los haga con tiempo y no cometan el error de las candidatas previas. También pienso que el cabello negro no va con ella, le luce mejor un castaño. 

Ya termino de hacerse la sonrisa, como se la ves en esa foto? 

Yo la quiero con el cabello como el Miss Venezuela castaño - rojizo se ve espectacular y seria diferente. No creo que se vaya a tocar el rostro, por ahi se rumoro un aumento de busto pero no se ha confirmado nada.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya termino de hacerse la sonrisa, como se la ves en esa foto? 

Yo la quiero con el cabello como el Miss Venezuela castaño - rojizo se ve espectacular y seria diferente. No creo que se vaya a tocar el rostro, por ahi se rumoro un aumento de busto pero no se ha confirmado nada.

Se le ve bien el diseño ya no se le ve la parte superior de las encías pero el ángulo de la foto no ayuda, esperemos que con otra foto podamos ver mejor su diseño.

Si un color como tenia en MV pero esta bien probar como lo esta haciendo. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 59 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ayer estuvo en reuniones con los diseñadores Enzo y Eduardo Koii haciendo pruebas de vestuario hasta la noche. 

Quisiera que volviera a su cabello castaño-rojizo, el cabello oscuro no me gusta mucho.

Quejesooooo :memeo:

Publicado
hace 1 hora, SANDER MASTER dijo:

Perraaaa ya empezaste con las excusas,  estoy segura que esta no sera la primera vez que la excusen

Confio en mi reina, como lo dije fue una mala foto

@Marcela amix que opinas ahora.

20220403_150430.jpg

Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

20220403_150430.jpg

51848282562_f7ed7119cd_o.jpg.7bc1b3e263ab0ac80fda06d5bfc3ea51.jpg51849249151_4f03227e5e_o.jpg.140334bb03e2d4e7eac70c61be4337cb.jpg

Publicado
hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que hermosa le quedo la sonrisa.

:yupi:

Aqui con las foristas @AlejandroVzla y @CONDESA

20220403_153813.jpg

20220403_153816.jpg

Hermosa nuestra niña, pero que se cambie el color de cabello :yupi:

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

20220403_150430.jpg

Bellaaa 

Va por buen camino. Me gustaría verla como Monica Spears. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:35:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista