Saltar al contenido

>>MARIA FERNANDA ARISTIZABAL: NADIE ME HA LLAMADO<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que lastima que desperdicien a esta chica, aunque en algún momento la odié por indisciplinada. 

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Que lastima que desperdicien a esta chica, aunque en algún momento la odié por indisciplinada. 

Yo también en su momento la critiqué por indisciplinada y no mejorar pasarela y su cuerpo, pero se le ha visto diferente últimamente y su rostro es muy bello, ha mejorado su oratoria e inglés igual, ojalá sea nuestra representante pero tanto chisme creo que la terminará afectando. 
natalie Ackerman terminara dándole decreto a alguna de la Costa pero ojalá esté equivocada. 
y espero que tampoco sea Maleja, cuerazo y todo pero muy vulgar 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Just now, Marcela said:

Yo también en su momento la critiqué por indisciplinada y no mejorar pasarela y su cuerpo, pero se le ha visto diferente últimamente y su rostro es muy bello, ha mejorado su oratoria e inglés igual, ojalá sea nuestra representante pero tanto chisme creo que la terminará afectando. 
natalie Ackerman terminara dándole decreto a alguna de la Costa pero ojalá esté equivocada. 
y espero que tampoco sea Maleja, cuerazo y todo pero muy vulgar 

A mi me gusta Maleja,  esa imágen que ella misma se da con su forma de vestir la perjudica.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

A mi me gusta Maleja,  esa imágen que ella misma se da con su forma de vestir la perjudica.

No solo es su forma de vestir, ella es muy imprudente para hablar, dice unas cosas y después demuestra otras, realmente espero que no sea nuestra representante Maleja. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ay no lo sé... Temo con ella una preliminar a lo Hallal...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre chica ya da pena ella es bella y se ve que es buena persona no jueguen con sus ilusiones 

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Ella no es indisciplinada, de hecho cumplió dos años con sus labores como CNB lo cual ya es mucho decir!

¿Cuerpo y pasarela? Pfff ella sabía que no iría a ningún concurso internacional, en ese orden de ideas, para que debía prepararse físicamente cuando su reinado no pasó de las labores sociales.

si resulta ser decretada por Natalie y con tiempo de prepararse, obviamente la dama del jabón no la mandara floja, ya que eso si le abono porque prepara muy bien sus reinas.

Publicado
3 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Ella no es indisciplinada, de hecho cumplió dos años con sus labores como CNB lo cual ya es mucho decir!

¿Cuerpo y pasarela? Pfff ella sabía que no iría a ningún concurso internacional, en ese orden de ideas, para que debía prepararse físicamente cuando su reinado no pasó de las labores sociales.

si resulta ser decretada por Natalie y con tiempo de prepararse, obviamente la dama del jabón no la mandara floja, ya que eso si le abono porque prepara muy bien sus reinas.

Aún así sabiendo que no iba a ningún concurso,  se durmió en los laureles por terca, es más trabajo ahorita,  estuviera más que lista.

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Aún así sabiendo que no iba a ningún concurso,  se durmió en los laureles por terca, es más trabajo ahorita,  estuviera más que lista.

Pero hasta ahora son solo rumores como desde un inicio, igual ella se expresa divinamente y mejoró el inglés en su estadía en USA, ya se graduó de periodista y tiempo para mejorar pasarela tiene de ser elegida.

solo hace falta ver las últimas dos MU para deducir que cuerpazo no se necesita, aunque apostaría que Mafe está mucho mejor que ellas y es cuestión de tonificar porque tiene buena silueta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    01:59:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista