Saltar al contenido

LA NUEVA MXU SINALOA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Igual de horrenda que la loca que se creía políglota por decir dos tres palabras en otro idioma 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

1.66 

Pero qué envidiosa y calumniosa :o eso es lo que mide Gallirma pantalones cuadrados, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Simplemente porque es de las carreras más fáciles en México, tan solo para tener un título .. 

Pero qué bruta e ignorante eres en nutrición se lleva mucha matemática y cálculo alimenticio, deja de ser tan analfabeta linda, saludos. 

Publicado
hace 37 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero qué envidiosa y calumniosa :o eso es lo que mide Gallirma pantalones cuadrados, saludos.

Ok mide 1.85 😴 

Publicado
hace 12 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga ya estás quedando loca, solo por un comentario ya atacas a la niñas y eso que a mi no me mata Irma, aquí datos reales Irma mide 1.74 y la niña de Sinaloa que acaba de ganar mide 1.70

Amix recapacita tu no eras así.

Publicado
56 minutes ago, obregonboy said:

Amiga ya estás quedando loca, solo por un comentario ya atacas a la niñas y eso que a mi no me mata Irma, aquí datos reales Irma mide 1.74 y la niña de Sinaloa que acaba de ganar mide 1.70

Amix recapacita tu no eras así.

Si atacó a Andrea y a Ximena, qué te ouedes esperar ?

Todo por defender a la sosa de la Halal 

Publicado

Ay no que intensas las mexecas me sorprende lo llevadas que son y como les gusta ofender y calumniar a otras y uno no les puede decir sus verdades porque se ofenden :unsure:  :wakawaka:

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no que intensas las mexecas me sorprende lo llevadas que son y como les gusta ofender y calumniar a otras y uno no les puede decir sus verdades porque se ofenden :unsure:  :wakawaka:

Pero a quien te refieres? Espero que no lo digas por mi amix, la niña que acaba de ganar es bella de rostro pero no creo que le alcance para más de un top 10.

No porque no me mate esta niña hay la necesidad de atacar a otras niñas, Sinaloa siempre lleva competencia, este año no es así, no te ataques amix.

Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Pero a quien te refieres? Espero que no lo digas por mi amix, la niña que acaba de ganar es bella de rostro pero no creo que le alcance para más de un top 10.

No porque no me mate esta niña hay la necesidad de atacar a otras niñas, Sinaloa siempre lleva competencia, este año no es así, no te ataques amix.

No me ataco amigo y la chica probablemente quede pegada no la van a preparar, yo solo comento pero se me hace curioso como atacan insultan y hasta calumnian y se hacen las mustias cuando les volteó el juego con sus verdades, ahora resulta que ofendo a la Meza por comentar que le ganó mi pupila Barbie Girault y por comentar que la Navarrete se encerró en moteles cuando se ponen a difamar de la moral de otras eso no lo invente yo lo relato la prensa, hasta nuestra MW tiene fotos desnudas así que no se lleven si no van a aguantar no sean mariquitas, tmb se me hace curioso como meten a la Hallal y hasta la insultan pensando que me ofende :memeo: , diviértanse que para eso es el foro solamente que si se van a llevar aguanten, saludos.  

Publicado

si es verdad que SLP es la sede de messicana universal, entonces está niña va a quedar pegadisima 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:37:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista