Saltar al contenido

Arlette Rujel regresa a la competencia en MISS PERÚ

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Que bajo autoestima el de esta mujer.  Ella facil podria ir y ganar el concurso de Tito pero no!! insiste en ser la proxima Mei Azo o Yoko Chong.  A las negras y chinitas siempre las dejan en la puerta del horno.

banner-2024-one.png

Publicado

La estafaron  en el Miss Earth,no le dieron corona  y regreso a la organización Newton,pues perdió  ahora tienes a Maryorie  Moran ,la nueva engreída de JN ,que le lleva varias cabezas de ventaja .

Publicado

Los cirujanos Peruanos son realmente unos magos..esta y la Leiva tenian Cintura como de 90 cm ambas eran realmente ESPANTOSAS y han logrado mejorar mucho.

Publicado
1 hour ago, LA VENENO said:

Los cirujanos Peruanos son realmente unos magos..esta y la Leiva tenian Cintura como de 90 cm ambas eran realmente ESPANTOSAS y han logrado mejorar mucho.

Que mentira Arlette Rugel es de los mejores cuerpos que han pasado por Miss Perú,ella no necesito rellenos ni nada,ya quisieran algunas tener su cuerpo.

Publicado

Hola, esta perfecta! Que cuerpo más bonito!!

Es esta la.bella q ue de debería ir a Miss Universo , no? 

O no puede? 

Con quién tengo que ? , quiero ese cuerpo de ánfora frente a las cámaras Universales con la banda de Peru!!!

Xx

Publicado
hace 1 hora, yo soy regan macneil dijo:

Por las huevas es!

En pedu no hay belleza amores

Corre y cambiate las bragas , meona.

Fea

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Que mentira Arlette Rugel es de los mejores cuerpos que han pasado por Miss Perú,ella no necesito rellenos ni nada,ya quisieran algunas tener su cuerpo.

Deja de ser Mentirosa ..cuando Arlette fue candidata al Callao tenia un cuerpo horroroso Super cuadrada y piernas enormes ..yo tengo esas tomas pero me da flojera traerlas ..la Misma misses del Peru  Publico hasta videos , ella siempre la critico por esa Razon porque te encanta Justificar tus Reinas y vivir Mintiendo. Eres hasta brutica si deslizas y ves el video se ve claramente lo depropocionada y voluptosa que era.

Publicado
1 minute ago, LA VENENO said:

Deja de ser Mentirosa ..cuando Arlette fue candidata al Callao tenia un cuerpo horroroso Super cuadrada y piernas enormes ..yo tengo esas tomas pero me da flojera traerlas ..la Misma misses del Peru  Publico hasta videos , ella siempre la critico por esa Razon porque te encanta Justificar tus Reinas y vivir Mintiendo. 

Esa foto es del 2020 ,a mi particularmente no me gusta, pero si tiene buen  cuerpo,es su genética  

Guest Mario_Bro
Publicado

No me gusta! Bellísimo cuerpo, tuvo tiempo para hacerse la rinoplastia.. ahora Maryori Morán   está muy adelantada, igual suerte!

Publicado

Pues yo no la veo mal. Fotografia bien y lindo cuerpo. El cabello rizado lo sabe llevar, para El miss grand estaría bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    01:19:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista