Saltar al contenido

Stefany Gutierrez fiel a sus raices colombianas

Drew

Recommended Posts

Publicado

Pues que bueno que le hace homenaje al Oscar cómo mejor película animada. :cafe:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero claro ni tonta que fuera, ni modo de hacer honor a sus raíces venecas, no tiene películas animadas basadas en su país o cultura, mi mucho menos éxito, peor aún un Oscar :memeo:

Publicado
23 minutes ago, Karmal and Gio ct said:

Pero claro ni tonta que fuera, ni modo de hacer honor a sus raíces venecas, no tiene películas animadas basadas en su país o cultura, mi mucho menos éxito, peor aún un Oscar :memeo:

Que fuerte señore me he ido de para atrás 

Publicado
1 hour ago, Karmal and Gio ct said:

@Jorgela @v

Publicado
hace 9 horas, Karmal and Gio ct dijo:

Up es una película basada en Venezuela :rolleyes:

Publicado

Le está haciendo homenaje a un personaje por su similitud, pero realmente se identifica culturalmente con Maria Lionza.

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Up es una película basada en Venezuela :rolleyes:

En Up el paraíso que aspira llegar Carl es a el Salto del Ángel (obviamente en Venezuela) porque así lo soñaron Ellie y él, pero aparte de eso, ¿Cuál es la inspiración? 

Publicado

REGÍA esa barranquillera, haciendole homenaje a la mejor película animada inspirada en Colombia 😍

Publicado
hace 25 minutos, Diego dijo:

En Up el paraíso que aspira llegar Carl es a el Salto del Ángel (obviamente en Venezuela) porque así lo soñaron Ellie y él, pero aparte de eso, ¿Cuál es la inspiración? 

Nada más y nada menos que la esencia del film es el paraíso (el cual es basado en Venezuela), no toca costumbres obviamente porque son personas externas al país, btw UP tiene mejores críticas y aceptación que Encanto (que es aburrida) 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

No solo estaba inspirada en el Salto Angel sino en RORAIMA ya que se había tomado como referencia las famosas historias de Mundo Perdido que fueron inspiradas en la selva Venezolana y sus historias de que se escondían animales prehistóricos ahi.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Nada más y nada menos que la esencia del film es el paraíso (el cual es basado en Venezuela), no toca costumbres obviamente porque son personas externas al país, btw UP tiene mejores críticas y aceptación que Encanto (que es aburrida) 

Y Up es un clásico, me encanta, es mi segunda película favorita de Pixar, pero más allá de esto no tiene nada que ver con Venezuela y solo se lee el nombre una vez en el mapa. 

Aparte de esto, los extranjeros a estas alturas ni enterados deben de estar que se tomó a este como referencia. 

Publicado
hace 53 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No solo estaba inspirada en el Salto Angel sino en RORAIMA ya que se había tomado como referencia las famosas historias de Mundo Perdido que fueron inspiradas en la selva Venezolana y sus historias de que se escondían animales prehistóricos ahi.

Hermosa historia, lástima que el público general no tenga conocimiento de este y sea desplazado a un plano terciario de la película. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Y Up es un clásico, me encanta, es mi segunda película favorita de Pixar, pero más allá de esto no tiene nada que ver con Venezuela y solo se lee el nombre una vez en el mapa. 

Aparte de esto, los extranjeros a estas alturas ni enterados deben de estar que se tomó a este como referencia. 

:memeo: Literal todo el film es Canaima, pero lo que digas 

Publicado
hace 46 minutos, Diego dijo:

Hermosa historia, lástima que el público general no tenga conocimiento de este y sea desplazado a un plano terciario de la película. 

Mi niño como el mundo no va a saber de Roraima , ni del santo ángel si es una maravilla natural :haha: y cuando la película hace referencia que en Venezuela quedan las cataratas del paraíso. 

Hasta productores y trabajadores de Disney viajaron a Roraima.

Luego de la película, Roraima recibió gran cantidad de turistas... Hasta se establecieron régimen de visitas al parque para evitar la degradación del mismo.

Pero bueno que tu no tengas conocimiento de esto, no significa que  resto del mundo tenga el don de la ignorancia.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:34:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista