Saltar al contenido

LA APUESTA 2022 DE JESSICA NEWTON!

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Por qué estás poniendo a la Rovegno en todas partes? Imagino sabes algo pero al menos espérate a que lo oficialicen.

Hasta en esa foto de estudio Yely sin ser rostro se ve más Miss que la Rovegno, que se ve muy deshabrida. Si ella es la elegida, va a costar sacarle el chip de Modelo

Publicado
29 minutes ago, Naandi said:

spacer.png

Stupid twat. Then using your logic . All who say "horrenda " in this forum is rascist. 

images.jpeg-18.jpg

Publicado
hace 17 horas, RocioVirginia dijo:

Por qué estás poniendo a la Rovegno en todas partes? Imagino sabes algo pero al menos espérate a que lo oficialicen.

Hasta en esa foto de estudio Yely sin ser rostro se ve más Miss que la Rovegno, que se ve muy deshabrida. Si ella es la elegida, va a costar sacarle el chip de Modelo

La Rovegno es demasiado disciplinada y comprometida. No será Miss pero dudo que quiera perder tiempo en pegarse.

Habrá aceptado???

Publicado
1 minute ago, Naandi said:

I need to retouch my ass.

spacer.png

lol-3.gif.7df989a27d8d6987a819d79019201aae.gif

90f3c2b9fca4f1efa215f680ba2114e1.png

Publicado
8 minutes ago, thebest said:

Veo puras top 20 solo por lobby 

Yo creo que la Leyva si avanzará por merito propio, la Yelli puede ser top 20 pero se está esforzando y es disciplinada . La Rovegno no sé si ella irá al MU,todo es especulación y ella están en NY y está más interesada en ser cantante que otra cosa y a mi personalmente no me gusta prefiero a Pierinna,Camila ,ya hasta Maricielo que para mí debió ir  al Supra este año ,pero ya es tema de JN.

Publicado

La Rovegno aun no ha demostrado nada, bella es pero se necesita ser todoterreno,  pareciera que viviera en vacaciones eternas.

La Yeslin espero que saque las garras, necesita reencontrarse con su pueblo ja, ja...

La Leyva cuando ha participado o ha ganado o ha sido virreina. Que hable con Maritza para su traje de noche.

spacer.png

Publicado
1 minute ago, Womaninwhite said:

La Rovegno aun no ha demostrado nada, bella es pero se necesita ser todoterreno, pareciera que viviera en vacaciones eternas.

La Yeslin espero que saque las garras, necesita reencontrarse con su pueblo ja, ja...

La Leyva cuando ha participado o ha ganado o ha sido virreina. Que hable con Maritza para su traje de noche.

Amiga,la niña Alessia no me gusta,como tú dices parece vivir en vacaciones eternas y no solo es ser bonita ,hay que tener actitud y ganas y no le veo muchas solo las de ser cantante  y seguir viajando,sorry pero prefiero a Pierinna,Camila y hasta la Chelo.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Amiga,la niña Alessia no me gusta,como tú dices parece vivir en vacaciones eternas y no solo es ser bonita ,hay que tener actitud y ganas y no le veo muchas solo las de ser cantante  y seguir viajando,sorry pero prefiero a Pierinna,Camila y hasta la Chelo.

Yo me la imagino en MU con la Rose a su lado, Rose contesta el telefono, Rose abre la puerta, Rose mi zapato ja, ja... en serio no me tinca.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:32:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista