Saltar al contenido

***///... INFORMAMOS QUE LA FORISTA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Los colos criticando a Strombuk cuando ellos tenían de moderador dizque a Matt Kingly. Conchudos.

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, Killay dijo:

Creo que esa es una  decisión de los administradores,no conozco a Strombuk personalmente,solo como moderadora y yo creo que cumplió su función,acuérdate a ti también te criticaron en su momento.

DA561B5F-BE95-4015-9543-FB97D97ED027.thumb.jpeg.844482a60cc27deed70ed2282c4db135.jpegA7259066-88ED-445B-97F5-972E540A1E97.thumb.jpeg.ea2d625a464207c518503a473e9d7033.jpeg

Lo siento, tienes muy errada tu percepción de “cumplir su función”. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

DA561B5F-BE95-4015-9543-FB97D97ED027.thumb.jpeg.844482a60cc27deed70ed2282c4db135.jpegA7259066-88ED-445B-97F5-972E540A1E97.thumb.jpeg.ea2d625a464207c518503a473e9d7033.jpeg

Lo siento, tienes muy errada tu percepción de “cumplir su función”. 

Lo que dice no es mentira no seas conchuda cuando la matt teti negra fue echada de la moderación hace tiempo y volvió y ahora la vuelven a echar, mi amix strombuk puede volver a ser moder tú no eres el dueño del foro que te quede claro 

Publicado
hace 18 minutos, GUSTAVO PETRO dijo:

Los colos criticando a Strombuk cuando ellos tenían de moderador dizque a Matt Kingly. Conchudos.

A mi hermana gemela Kingly también la despidieron y no veo a los colos quejándose. Aunque mi hermana gemela Kingly hacía comentarios picantes y jocosos, no era ni de lejos tan vulgar como lo es Ud o Strombuk, así que ubíquese!

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Para ti las funciones de eun moderador es tratar de pu*tas a las reinas?

Tienes una percepción errada de las funciones del cargo.

No he leído eso,pero si he leído a varios foristas de  diversas nacionalidades insultar,humillar a  reinas o me equivoco y muchos de ellos reaccionan a esos comentarios.

Así que si hablamos de foristas ofensivos y groseros a varios lea va a caer.

Publicado
11 minutes ago, Killay said:

No he leído eso,pero si he leído a varios foristas de  diversas nacionalidades insultar,humillar a  reinas o me equivoco y muchos de ellos reaccionan a esos comentarios.

Es cierto lo que tu dices pero se supone que la función de un moderador es evitar que los foristas hagan este tipo de comentarios y no propiciarlos y el stramburro no dejaba de insultar y denigrar a las misses que no fueran mexicanas, incluyendo a las de tu país. Así que no entiendo porqué lo defiendes tanto.

Publicado
4 minutes ago, KIMBER JAMES said:

y foristas con complejo de victima como vd. ! !

Mire mejor revele  su identidad y no se esconda   dentro de un Nick que se registra en diciembre del 2021,ahí  nos damos cuenta de quienes son los complejos.

Y la conchuda es usted ,si yo quiero defender a mis reinas es mi asunto y lo voy hacer  cada vez que los comentarios sean fuera de lugar y groseros 

Publicado
7 minutes ago, Hammakita said:

Es cierto lo que tu dices pero se supone que la función de un moderador es evitar que los foristas hagan este tipo de comentarios y no propiciarlos y el stramburro no dejaba de insultar y denigrar a las misses que no fueran mexicanas, incluyendo a las de tu país. Así que no entiendo porqué lo defiendes tanto.

Amiga,yo leí a Strombuk defenderse también de ataques de varios foristas,está mal por supuesto, porque era moderador y quizá los moderadores  no deberían hacer comentarios cuando tienes una doble función,eso lo deben aclarar las reglas del foro

Pero los que se golpean el pecho son los más    groseros y ofensivos,somos pocos y me incluyo los que criticamos con nivel y con cuidado .

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Amiga,yo leí a Strombuk defenderse también de ataques de varios foristas,está mal por supuesto, porque era moderador y quizá los moderadores  no deberían hacer comentarios cuando tienes una doble función,eso lo deben aclarar las reglas del foro

Pero los que se golpean el pecho son los más    groseros y ofensivos,somos pocos y me incluyo los que criticamos con nivel y con cuidado .

Es el sentido de estos cargos, o crees que a los senadores de una cámara legislativa les toca ponerse de tu a tu con quienes ofenden las líneas de gobierno? 

Ellos deben legislar y mantener el orden. 

Publicado
11 minutes ago, Killay said:

Ataques que en su mayoría fueron propiciados por el también, se supone que el debe poner el orden.

Publicado
hace 39 minutos, Killay dijo:

Pero no somos moderadores.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Ya deje de defender lo indefendible, el puesto de moderador le quedaba grande a ese sujeto.

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

20220327_165852.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Killay dijo:

Ni entiendo el punto, todos te siguen dando razones y a mi ni me quisiste responder. Mejor deja de defender lo indefendible. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    02:33:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista