Saltar al contenido

OMGGGGGGGG LA AGUILERA JUNTO A LA MISS GRAND INTERNACIONAL ....


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

y este(a) habla como si el foro girara alrededor suyo :haha:

no mijo(a). UBIQUESE. Nosotros tampoco vivimos de usted. Aqui nadie vive de nadie ni es mejor que NADIE. Aqui todo el mundo tiene derecho a opinar por igual, y nadie va a cambiar su opiniónsobre tu reina sólo porque "le restriegas las verdades en su "cara". Porque por más verdades que restriegues en nuestras caras la realidad es una sola, la ecuatoriana NO GANOOOOOOOO, ganó fue la vietnamita y quieras o no se ve mejor en la foto ok????

Y bájele dos que parece vieja histérica en este tema

BYE

 

lo voy a resumir , al parecer hay foristas que no tienen bien en claro  lo que escriben , chico ordena tus ideas "quieras o no se ve mejor la Vietnamita"  es decir tu impones , pero según tu , aquí las Personas no tienen que pensar igual a mi , pero si tienen que pensar igual que tu?  , el CHISTE se cuenta solo , entonces si vas a muchas páginas de expertos , leyendo la multitud de comentarios positivos de Andrea tiene que Pensar igual que tu ?   hay que leer y ver cada cosa en este foro , mami el "disfraz" no te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 22 minutos, LA VENENO dijo:

lo voy a resumir , al parecer hay foristas que no tienen bien en claro  lo que escriben , chico ordena tus ideas "quieras o no se ve mejor la Vietnamita"  es decir tu impones , pero según tu , aquí las Personas no tienen que pensar igual a mi , pero si tienen que pensar igual que tu?  , el CHISTE se cuenta solo , entonces si vas a muchas páginas de expertos , leyendo la multitud de comentarios positivos de Andrea tiene que Pensar igual que tu ?   hay que leer y ver cada cosa en este foro , mami el "disfraz" no te queda.

y donde he dicho yo que tienen que pensar igual a mi???? O SEA

yo tengo MI opinión que por lo visto no te agrada porque, como tu bien dices "la mayoría "páginas de expertos , leyendo la multitud de comentarios positivos de Andrea"" ... ajá...  opina a favor de Andrea. O sea que yo tengo que venir a tu tema y opinar como ellos porque son "la mayoría" y "los expertos". PUES NO CHICA. NO VOY A OPINAR LO QUE NO ME PARECE. Y PUNTO

además, ni que le estuviera faltando el respeto a tu reina para que te exaltes de esta manera.

me sabe a papita frita si piensas que "el disfraz" no me queda. Ya yo di MI opinión que por lo visto no es de tu agrado. No me interesa déjame decirte

BYE

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.