Saltar al contenido

OMGGGGGGGG LA AGUILERA JUNTO A LA MISS GRAND INTERNACIONAL ....


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

hace 3 minutos, LA VENENO dijo:

EL NIVEL DE HIPOCRECIA EN ESTE FORO ES BIEN ARRECHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , DEBERIAS PEDRILE "CLASES DE OBJETIVIDAD" A TU COMPATRIOTA RIRI SALUDITOS 

O sea YA VA espérate un momentico. 
No tengo que pedirle clases de "objetividad" a nadie. Tengo mis propios gustos y mi propio criterio. Si te cae mal o te da piquiña MI opinión, tu problema, no mío baby.

no pretendas que todo el mundo piense como tu. 

Bye 💋

 

P.S. La Aguilera bien que puede intentar ir al MU. Pero que pula inglés e intelecto. No todo es un cuerpón o una cara bonita :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 38 minutos, mariem dudamel dijo:

pues aunque ud no lo crea, mis ojos se fueron directamente a ella y no a la otra. Y eso que en su coronación se veía tétrica... :cafe:

La Aguilera debió ganar? sí. Pero en esta foto gana la vietnamita, sorry :cafe:

Pienso igual. Parece Idol coreana con ese estilismo!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Vince dijo:

Pienso igual. Parece Idol coreana con ese estilismo!

total amix!!! se ve poderosa y fashion :wub:

no era mi favorita a ganar pero ganó por el ángel que tiene, sin ser la más bella proyecta un aura muy bonita :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mariem dudamel dijo:

O sea YA VA espérate un momentico. 
No tengo que pedirle clases de "objetividad" a nadie. Tengo mis propios gustos y mi propio criterio. Si te cae mal o te da piquiña MI opinión, tu problema, no mío baby.

no pretendas que todo el mundo piense como tu. 

Bye 💋

 

P.S. La Aguilera bien que puede intentar ir al MU. Pero que pula inglés e intelecto. No todo es un cuerpón o una cara bonita :cafe:

....claro que no tengo que pensar igual que tu persona ..porque el buen gusto no se IMPROVISA basta y sobra con leer a muchos Patrioticos y Nacionalistas ENDIOSAR CUALQUIER BAGRE HORRENDO que lleven la banda de su Pais  para darse cuenta del mal gusto a flor de piel...saludos y que tengas una feliz Noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LA VENENO dijo:

....claro que no tengo que pensar igual a tu persona ..porque el buen gusto no se IMPROVISA basta y sobra con leer a muchos Patrioticos y Nacionalistas ENDIOSAR CUALQUIER BAGRE HORRENDO que lleven la banda de su Pais  para darse cuenta del mal gusto a flor de piel...saludos y que tengas una feliz Noche

estamos de acuerdo, el nacionalismo siempre existirá por los siglos de los siglos :cafe:

también estamos de acuerdo, no todo el mundo tiene buen gusto cariño :cafe:

feliz noche para ti también 💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauricio dijo:

La Aguilera sigue pareciendo una candidata mientras que la otra se ve porque ganó, en fin. 

Guayyyy Sigan ardiendo porque Tahiz no es la Aguayo y eso es lo que  muchos no pueden TOLERAR que la vieja vaya tomando TERRENO en este circo barato y que sea precisamente una ECUATORIANA quien haya sido la Reina mejor pocesionada en ese CIRCO y lo que Mas ira les produce a muchos es que Sus paises no tengan el regalo de siempre por Banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem dudamel dijo:

estamos de acuerdo, el nacionalismo siempre existirá por los siglos de los siglos :cafe:

también estamos de acuerdo, no todo el mundo tiene buen gusto cariño :cafe:

feliz noche para ti también 💋

Asi es querida apoyar muñecas DIABOLICAS Y FEAS CON PORTE es para NACIONALISTAS ...que descanses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, LA VENENO dijo:

Guayyyy Sigan ardiendo porque Tahiz no es la Aguayo y eso es lo que  muchos no pueden TOLERAR que la vieja vaya tomando TERRENO en este circo barato y que sea precisamente una ECUATORIANA quien haya sido la Reina mejor pocesionada en ese CIRCO y lo que Mas ira les produce a muchos es que Sus paises no tengan el regalo de siempre por Banda.

Amiga pero por que dejas que te afecte tanto la opinión de otros foristas, abriste el tema y corres el riesgo de que a unos les guste tu reina y a otros la otra niña, no todos tienen que pensar como tu.

Yo nunca he entendido porqué la gente se apasiona al nivel de este forista, osea muchas veces lo hacemos por molestar a otros foristas o defender a nuestras reinas, pero esta persona se nota molesta de verdad.

Que intenso y si no vas aceptar la opinión de los de más y te vas a molestar de esa manera pues mejor no abras temas. Saludos.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amiga pero por que dejas que te afecte tanto la opinión de otros foristas, abriste el tema y corres el riesgo de que a unos les guste tu reina y a otros la otra niña, no todos tienen que pensar como tu.

Yo nunca he entendido porqué la gente se apasiona al nivel de este forista, osea muchas veces lo hacemos por molestar a otros foristas o defender a nuestras reinas, pero esta persona se nota molesta de verdad.

Que intenso y si no vas aceptar la opinión de los de más y te vas a molestar de esa manera pues mejor no abras temas. Saludos.

AMIGO TE LO SIMPLIFICO NO TIENES MORAL ME LEISTE , Y TE LO REPITO NO TIENES MORAL PARA CRITICAR CUANDO ERES UNA DE LAS PRIMEROS ATACADOS CUANDO LOS COLOMBIANOS  COMENTAN ALGO DE TUS REINAS....SI TE SIENTES ALUDIDO  POR LO QUE YO "REFUTE" EN ESTE FORO ES FÀCIL  PASA LARGO, YO SE PERFECTAMENTE  LAS OPINIONES DE QUIEN DEBO RESPETAR  Y QUIEN NO, PORQUE HAY FORISTAS COMO EN EL CASO DE VINCE QUE SE HAN HECHO "ACREDORES" AL RESPETO ....MIENTRAS A OTROS SE LE NOTA EL ARDOR HASTA POR LOS POROS .... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LA VENENO dijo:

AMIGO TE LO SIMPLIFICO NO TIENES MORAL ME LEISTE , Y TE LO REPITO NO TIENES MORAL PARA CRITICAR CUANDO ERES UNA DE LAS PRIMEROS ATACADOS CUANDO LOS COLOMBIANOS  COMENTAN ALGO DE TUS REINAS....SI TE SIENTES ALUDIDO  POR LO QUE YO "REFUTE" EN ESTE FORO ES FÀCIL  PASA LARGO, YO SE PERFECTAMENTE  LAS OPINIONES DE QUIEN DEBO RESPETAR  Y QUIEN NO, PORQUE HAY FORISTAS COMO EN EL CASO DE VINCE QUE SE HAN HECHO "ACREDORES" AL RESPETO ....MIENTRAS A OTROS SE LE NOTA EL ARDOR HASTA POR LOS POROS .... SALUDOS

:memeo:

Amigo yo no me atacó, no me afecta absolutamente en nada ningún comentario de algun forista y te lo puedes decir otros foristas colombianos y venezolanos, cuando atacan a una niña mexicana yo no voy como loco a hacer un tema o bien no me ensaño con ninguna niña.

Mis temas no son enfocados en tirarle hate a ninguna reina ni a burlarme de ella, no escribas desde el ardor y no estés tirando patadas de ahogado, que tu solo te evidenciaste como ardido y dolido.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, obregonboy dijo:

:memeo:

Amigo yo no me atacó, no me afecta absolutamente en nada ningún comentario de algun forista y te lo puedes decir otros foristas colombianos y venezolanos, cuando atacan a una niña mexicana yo no voy como loco a hacer un tema o bien no me ensaño con ninguna niña.

Mis temas no son enfocados en tirarle hate a ninguna reina ni a burlarme de ella, no escribas desde el ardor y no estés tirando patadas de ahogado, que tu solo te evidenciaste como ardido y dolido.

A OKEY QUE PEREZA ALGO MÀS TIENES QUE AGREGAR ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, XAVYER dijo:

Denle un calmante a @LA VENENO que personaje tan histérico, al mismo nivel que la Sanchez :memeo: 

LO REPITO  YO NO ME "CASO" CON NADIE  A CUALQUIERA DE ESTE FORO LE RESTREGO LAS VERDADES EN SU " CARA " Y ESO ES LO QUE NO TOLERAN PERSONAS COMO TU QUE ESTAN ACOSTUBRADOS A  SOCAVAR A TODO EL MUNDO .....LO QUE TU Y MUCHOS PIENSEN DE MI ME TIENE SIN CUIDADO PORQUE NO VIVO DE USTEDES ,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LA VENENO dijo:

LO REPITO  YO NO ME "CASO" CON NADIE  A CUALQUIERA DE ESTE FORO LE RESTREGO LAS VERDADES EN SU " CARA " Y ESO ES LO QUE NO TOLERAN PERSONAS COMO TU QUE ESTAN ACOSTUBRADOS A  SOCAVAR A TODO EL MUNDO .....LO QUE TU Y MUCHOS PIENSEN DE MI ME TIENE SIN CUIDADO PORQUE NO VIVO DE USTEDES ,  

y este(a) habla como si el foro girara alrededor suyo :haha:

no mijo(a). UBIQUESE. Nosotros tampoco vivimos de usted. Aqui nadie vive de nadie ni es mejor que NADIE. Aqui todo el mundo tiene derecho a opinar por igual, y nadie va a cambiar su opiniónsobre tu reina sólo porque "le restriegas las verdades en su "cara". Porque por más verdades que restriegues en nuestras caras la realidad es una sola, la ecuatoriana NO GANOOOOOOOO, ganó fue la vietnamita y quieras o no se ve mejor en la foto ok????

Y bájele dos que parece vieja histérica en este tema

BYE

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.