Saltar al contenido

Venezuela no lo vas a opacar?

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:haha:y cuantas coronas gano venejuela estos años,que yo sepa en el 2021(2020) ganamos miss universo, y tambien fuimos top 6 en mw 2022 (2020) en la misma edicion con una diferencia de años sin duda VENIDOS A MENOS LOS VENEKKOS.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Siempre queriendo igualarse esas saltarinas.

:haha:y cuantas coronas gano venejuela estos años,que yo sepa en el 2021(2020) ganamos miss universo, y tambien fuimos top 6 en mw 2022 (2020) en la misma edicion con una diferencia de años sin duda VENIDOS A MENOS LOS VENEKKOS.

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Quien quiere igualarse a los venidos a menos? Nah, nosotros llegamos para mejorar y superar 😉

Pobresita ya quisieras ser el numero 1 pero conformate con tus coronas cada 10 años regaladas en EEUU :haha:

7>3 :memeo:

6> 1 :memeo:

8> 2 :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Si querido, muy bonitas tus coronas, disfrutalas, que yo estoy disfrutando la salida de Venezuela por la puerta de atras 😎

(En todos los campos, GRACIAS A DIOS)

Entonces imaginate messiko aun ni entra por la puerta de la servidumbre y ya son la burla :memeo: :memeo: 

7> 3 :haha:

6> 1 :memeo:

8> 2 :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Si querido, como digas, aprovecha que aun tienes internet para volver a mandar un 

7>3 😘

6> 1 

8> 2

Guay :haha:

Publicado
hace 25 minutos, Qingming dijo:

Si querido, muy bonitas tus coronas, disfrutalas, que yo estoy disfrutando la salida de Venezuela por la puerta de atras 😎

(En todos los campos, GRACIAS A DIOS)

Zorra inmundaa con obesidad 

7>3 

6> 1 

8> 2 

Publicado

Bueno se les reconoce que están dando competencia, aunque son bastante inestables... 

No pudieron Nisiquiera decentemente pelear un top 16 el año en que defendían corona en MU. 

Llaman a Venezuela unos venidos a menos pero ellos son menos que unos recién vestidos porque ni PH, ni clasificaciones consecutivas, ni récords, ni buen número de coronas, ni nadaaaaa. 

Publicado

Que frustrada esa mujercita. Pues que alguien le avise que la cualquiera de Kaiane no sólo la opacó sino que también la escupió al ganar el templete de Gris World. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno se les reconoce que están dando competencia, aunque son bastante inestables... 

No pudieron Nisiquiera decentemente pelear un top 16 el año en que defendían corona en MU. 

Llaman a Venezuela unos venidos a menos pero ellos son menos que unos recién vestidos porque ni PH, ni clasificaciones consecutivas, ni récords, ni buen número de coronas, ni nadaaaaa. 

Difiero.

3 coronas de MU es algo que no cualquier país en la historia del certamen tiene.

Cuando comenzaron los foros, solamente teníamos 1 GS y ahora estamos en búsqueda de la séptima, sin dejar de lado los templetes y concursos menores donde se obtuvieron títulos internacionales. (Miss Intercontinental, B2B RH, Continentes Unidos, Teen Universe, Mr Supra y hasta Trans).

El adjetivo de NADA se lo dejaría a Guyana, Haiti, Honduras, Rumania o cualquier otro país que en realidad no tenga ni el mínimo respaldo.

Para alcanzar a Venezuela falta MUCHO, pero decir nada creo que no va.

PD: Naquísimo el video y su actitud.

Publicado
28 minutes ago, Jose_ said:

Difiero.

3 coronas de MU es algo que no cualquier país en la historia del certamen tiene.

Cuando comenzaron los foros, solamente teníamos 1 GS y ahora estamos en búsqueda de la séptima, sin dejar de lado los templetes y concursos menores donde se obtuvieron títulos internacionales. (Miss Intercontinental, B2B RH, Continentes Unidos, Teen Universe, Mr Supra y hasta Trans).

El adjetivo de NADA se lo dejaría a Guyana, Haiti, Honduras, Rumania o cualquier otro país que en realidad no tenga ni el mínimo respaldo.

Para alcanzar a Venezuela falta MUCHO, pero decir nada creo que no va.

PD: Naquísimo el video y su actitud.

Khe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:31:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista