Saltar al contenido

Miss teen Peru 2020 enga~nada.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

por esos Lares siempre habra "circo" de largo y para rato.

Publicado
2 hours ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Que bonchiche comay!

Y de qué  organización es ,acá ese caso ni suena ni truena,es que el Perú no es un país fanático,aparte de Jessica Newton.,los concurso no tienen mayor relevancia en el Perú a no ser que ganes un MW eso paso con Maju el 2004 y luego con Janick que fu segunda finalista,los otros concursos ni existen.

Publicado
9 hours ago, Killay said:

Y de qué  organización es ,acá ese caso ni suena ni truena,es que el Perú no es un país fanático,aparte de Jessica Newton.,los concurso no tienen mayor relevancia en el Perú a no ser que ganes un MW eso paso con Maju el 2004 y luego con Janick que fu segunda finalista,los otros concursos ni existen.

Tu comentario no tiene nada que ver con que a la chica no se le haya cumplió lo prometido, así sea un país fanático o no.

Publicado
35 minutes ago, Hammakita said:

Tu comentario no tiene nada que ver con que a la chica no se le haya cumplió lo prometido, así sea un país fanático o no.

A ver si van a traer notas de concursos no conocidos que pongan al responsable para googlearlo y me reafirmó  no somos fanáticos y  no me estoy burlando,solo digo  la verdad.

Acá solo suena Jessica Newton.    y para precisar lo que publican  son  sus resultados,fíjate que ni Tito Paz a pesar de tener la franquicia del MW,el MI ni se conoce  y no estoy mintiendo  y con eso no ofendo a nadie.

La niña y en este caso sus padres ,si es menor de edad, solo les toca ir a Estafas de la PNP y denunciarlo como caso policial.

Publicado

Pues sí, en Perú somos tan pocos fanáticos que ni los mismos foristas de aca sabemos de qué organización hablas:burla:

A quién pertenece la supuesta Org.? A qué concurso iba a ir? Cuándo la eligieron? 2020? Las únicas teen conocidas son las de la newton y ya fueron a sus concursos internacionales y ganaron todos.

Por lo menos trae la info completa porque ni se sabe quiénes son, quizas fueron estafadores que buscaron sacarle plata a un grupo de chicas, y para eso tiene que denunciar donde la policia como dijeron mas arriba. Ir a llorar a páginas de reinas no le va a servir de nada

Publicado
5 hours ago, Hammakita said:

Me acabó de meter al IG de esa organización, efectivamente tienen la franquicia de algunos concursos desconocidos. 

Según este comunicado, esta Org. no mandó a la chica porque ya excedía la edad que demandaba el concurso internacional. Le ofrecieron otros concursos pero ella se negó. Actualmente le han revocado el título porque, según, sus familiares habrían tomado actitudes violentas contra la sucesora y su familia. Todo esto ocurrió en las afueras de la Municipalidad de Trujillo.

Publicado

No tiene nada que ver con Jessica y su org.

Cualquier cosa que no sea de Mami Jess es irrelevante!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista