Saltar al contenido

MISS GRAND PERU 2022 es....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Amiga ,mami Jess le apuesto la puntería a la Moran ,yo creo que  dos años más y será Miss Perú,lo que me gusta es que es joven y una niña humilde ,espero sea disciplinada y se deje guiar.

Opino lo mismo, le quito el mesoamerica para darle uno mas grande y disciplinada es, ya que es deportista pero dos años aun es pronto. 

spacer.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, Womaninwhite said:

Opino lo mismo, le quito el mesoamerica para darle uno mas grande y disciplinada es, ya que es deportista pero dos años aun es pronto. 

Quizá más tiempo,pero la está apoyando y eso es  importante,yo la veo muy linda pero  todavía falta pulir varias cosas,veremos con que sorpresa nos sale.

Publicado
hace 5 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

“Fea” pero regia y tienes a la ayos de foto de perfil, lol 

En la real calle la dejaste, The Nerve :haha:  

Publicado

El único pero que le veo a la Leyva es que Perú ya tiene corona, de lo contrario es candidata a vencer. Espero mínimo Top 5 con ella. 

La vietnamita es cualquier cosa a su costado. 

Publicado

Que Vaina para mas Espantosaaaaaaaaaaa.....pero es perfectamente el prototipo de ese templete , para muestra esta la Apnea y la Horrenda de la Lora.

Publicado
hace 3 horas, Alan dijo:

Acepten que se parece  a la horrorosa de la Ayos

Por Dios ni punto de Comparacion la Ayos no Podra tener un Mega rostrazo, pero se maneja el señor cuerpo, esta es un BAGRE con porte.

Publicado

Como pueden llamarla fea por dios… No tendrá el cuerpo Perfecto, pero está mujer es una diosa en persona… Yo la he visto y hasta hemos rumbeado juntos y les digo que es un espectáculo ♥️♥️♥️

Publicado

La chica no va a pasar desapercibida, le ayuda el porte que se carga, igual pienso lo mismo, Nawat va a seguir rotando corona sin repetir país por ahora.

BTW Perú le está dando duro al lobby, primero el MS y ahora el MGI.     

Publicado

Chicas por si acaso dejen de estar comparando a Janetsita, ella no participo en un concurso de dudosa reputación como el Miss Fearth y tampoco "modela" en Dubai :haha:

htmeec.gif

Publicado

ellos criticando el Miss tierra y "hablando de reputacion "  (jajajaj me rio de janeiro).Mejor no me hagan "hablar " porque ustedes bien que saben como se manejan los concurso en su Pais, sino peguntenselo a Misses del Peru y no solo eso...la misma gente sabe a lo que le "hace duro " la marimacha

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    01:25:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista