ZADDY SINATRA Publicado Marzo 19, 2022 Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 Del Top 3, a ella fue a la única que le robaron! Ella tuvo que ser la 2nd RU!! VEAN ESTOS TOP 3 Mejecco, Polonia E India! MAGISTRAL! Nadie se quejaría! O este! POLONIA, Mexico AND COTE D’IVORE!! TRACK RECORD Y MÁS!
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 Polonia iba a ganar, one way or another! Pero las runner ups pudieron ser justas
Trish Publicado Marzo 19, 2022 Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 9 minutes ago, MANOLO SINATRA said: Del Top 3, a ella fue a la única que le robaron! Ella tuvo que ser la 2nd RU!! VEAN ESTOS TOP 3 Mejecco, Polonia E India! MAGISTRAL! Nadie se quejaría! O este! POLONIA, Mexico AND COTE D’IVORE!! TRACK RECORD Y MÁS! Amix, siempre va haber quien se queje En lo particular pienso que este grupo de chicas eran muy completas y competitivas, por eso se me hizo difícil ver una clara ganadora.
XAVY Publicado Marzo 19, 2022 Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 Ya Karito Que se quede donde está no la veo en otro concurso.
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 hace 1 minuto, Trish dijo: Amix, siempre va haber quien se queje En lo particular pienso que este grupo de chicas eran muy completas y competitivas, por eso se me hizo difícil ver una clara ganadora. Eso si PERO los que nunca quedan contentos son los que nunca ganan o los envidiosos! Nosotros, entendemos la realidad y Karito no recibió recompensa justa!
Bombon Asesino Publicado Marzo 19, 2022 Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 La vieja la bloqueó y metió a la gringa espantosa en su lugar
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Ya Karito Que se quede donde está no la veo en otro concurso. En Diciembre fue Top 40 3 meses después conquistó un puesto dentro del Top 6! Me gusta su disciplina
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 hace 1 minuto, St Fire dijo: La vieja la bloqueó y metió a la gringa espantosa en su lugar Lo peor! Sabia que lo haría (y nada contra la Gringa, ella jugó el juego y ganó) pero el Reinado de America era de Karo o de Alejandra en su defecto
Rai MX Publicado Marzo 19, 2022 Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 La gringa tenía un don de gentey estuvo poseída por la Morley todala noche, siempre fue la rival a vencer de Karito. Pero sí, debió ser la 2nd RU. La Cote de Ivoire siempre se me hizo bien mam0na, preferiría a cualquiera de África antes que ella.
Seballz Publicado Marzo 20, 2022 Denunciar Publicado Marzo 20, 2022 Hizo un trabajo excelente, pero no la veo en otro concurso, ese era el de ella el cual lo hizo increíble.
santa marbelis Publicado Marzo 20, 2022 Denunciar Publicado Marzo 20, 2022 Sho siempre dije que tuvieran cuidado con la gringa y tengan su sorpresa! Fue excitante versh cómo le ganaba el reinado de las Américas
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20, 2022 Denunciar Publicado Marzo 20, 2022 Me gustaría verla compitiendo nuevamente.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 20, 2022 Denunciar Publicado Marzo 20, 2022 hace 1 hora, XAVYER dijo: Ya Karito Que se quede donde está no la veo en otro concurso. Yo tampoco la veo en un concurso de belleza... No la tiene. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 20, 2022 Denunciar Publicado Marzo 20, 2022 Horrorosa, me encanta que lleguen lejos con bagres tipo esta niña o la Valeria rostra del terror para que su fantasía del país rostral se siga devaluando
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.