Saltar al contenido

PRÓXIMA MMM 1.86 DE BELLEZA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

A mi si me gusta cuando son bellas no importa que midan 2 metros.

Se me vino a la mente una Miss Peru, que era gigante pero fea, en esos casos de nada vale la estatura.

Como anda de oratoria inglesa amiga? eso me preocupa más, en cuanto a la estatura si podría jugárle en contra que llegue a ser demasiado alta recuerda que la Morley es una señora de 80 años conservadora. 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Me vibras muy Mary Bad y eso es un arma de doble filo. 

Pero me gusta..

Alguien sabe cuánta coronas habrá en la edición de MM ? Para empezar a repartirz coronatz

No lo sé pero lo seguro es que la potosina no obtendrá ninguna.

Publicado

Muy bella. En esta foto en el certamen se ve muy imponente y proporcionada. 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

No lo sé pero lo seguro es que la potosina no obtendrá ninguna.

Ay loquita agropecuaria pues quedarás seca cuando pisotee a la abuelita Vanessa 

Publicado

Amix, la Morley amó a una sudanesa de 2 metros en un Miss World y esta muchacha tiene aura Morleyesca

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Vanessa va directo por una corona, ya ni se siente bien arrastrarte año tras año tanto en MXU como en MM.

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Amix, la Morley amó a una sudanesa de 2 metros en un Miss World y esta muchacha tiene aura Morleyesca

Si no se que tenga que ver qué la Morley sea conservadora y que esta niña sea alta, ideas de ni amigo Xavier.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Si no se que tenga que ver qué la Morley sea conservadora y que esta niña sea alta, ideas de ni amigo Xavier.

Su altura es muy elevada amix, a veces tienden a verse desproporcionadas y hasta encorvadas por eso lo digo, pero en si la nena me encanta, si trae la oratoria inglesa la quiero de reina, se rumora por ahí que habrá dos reinas por cierto… :rolleyes:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Su altura es muy elevada amix, a veces tienden a verse desproporcionadas y hasta encorvadas por eso lo digo, pero en si la nena me encanta, si trae la oratoria inglesa la quiero de reina, se rumora por ahí que habrá dos reinas por cierto… :rolleyes:

Me gusta mucho Vanessa, pero no sé si tenga el perfil de MW, ya que maneja una imagen más sexy. Pero esta bellísima.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Me gusta mucho Vanessa, pero no sé si tenga el perfil de MW, ya que maneja una imagen más sexy. Pero esta bellísima.

Pues la rubia que acaban de coronar es una bomba sexy y bella, la clave está en la consistencia, la ventaja de Vane es que habla Perfecto inglés, yo se que ya tiene una corona puesta pero no se cual sea, o si se irán con ella al próximo Miss mundo y luego con Miranda por estar más joven, el rumor de que coronarán a dos anda fuerte, pero solo es rumor. 

Publicado

Tampoco me gustan tan altas, y peor en Miss Mundo que esta lleno de enanas pero esta niña tiene algo que me gusta y podría dejar de lado su altura..

Ojalá tenga inglés porque si no, next,.de oratoria en español me gusta, la noto dulce como Ashley 

Publicado
hace 50 minutos, Potosinohot dijo:

Eres muy naca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:32:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista