Saltar al contenido

y sigue siendo la única de aquel MV 2020 en darnos un top 5 a nivel internacional

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

en un GS, así digan que el Supra es un templete el Supra es un GS, que le falta tradición? obvio, si tiene pocos años... pero el punto acá no es que si es o no es en un concurso GS. El punto es que mi niña Trivella compitió como tiene que competir una venezolana a nivel internacional, poniéndole ganas y seriedad al asunto, obvio influyó lo bien preparada que fue, Prince dirán lo que sea pero le da 1000 patadas al comité de terror ciego...

nuevas fotos de mi niña :cafe:

sólo nos queda ver qué hace Isbel, a quien por cierto somos poquitos (2 pelagatos) los que la apoyamos... a Valen casi nadie acá la apoyó y ya ven... como que mejor nos va cuando tienen menos apoyo será? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Difiero un poco

Valentina llegaría lejos con o sin Prince, ella habla inglés, su primera lengua quizás, y sabe desenvolverse! Valentina debió ganar MV por lo lista que estaba! 

Publicado

Sin parecerme bella, hay que reconocer que se vio bella cuando debía estarlo. Y que le puso empeño a su preparación. Ahora está mejor que nunca.

hace 17 minutos, mariem dudamel dijo:

a Valen casi nadie acá la apoyó

Pero la amaban en Instagram y ella le supo sacar provecho a eso. Hoy las redes tienen más relevancia que estos foros.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La horrenda en MU también quedaba en las 15, en MW hubiera llegado al Top 5.

a la conde la tenían montada en un pedestal y a mi parecer no tenía ni porte, ni inglés y su actitud era muy showsera para el concurso.

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Difiero un poco

Valentina llegaría lejos con o sin Prince, ella habla inglés, su primera lengua quizás, y sabe desenvolverse! Valentina debió ganar MV por lo lista que estaba! 

Si pero yo me refiero a la preparación física amix. Dudo que con el comité hubiese logrado, por ejemplo,  una pasarela decente con el tal May. A ella la preparó Giselle en ese aspecto. Lo demás ya lo tenía!!

Y sí debió ser MV así me quieran matar acá. Yo apoyé a Mariángel, sí, y no me arrepiento pero siempre me quedará ese sinsabor... Valentina en MU o también en MW era clasificada segura 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Sin parecerme bella, hay que reconocer que se vio bella cuando debía estarlo. Y que le puso empeño a su preparación. Ahora está mejor que nunca.

Pero la amaban en Instagram y ella le supo sacar provecho a eso. Hoy las redes tienen más relevancia que estos foros.

pues sí, tienes razón... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

ella en miss universo ARRASTRABA a la miss telemundo  andrea panza, a mi me parece BELLISIMA y con una oratoria ESPECTACULAR

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

ella en miss universo ARRASTRABA a la miss telemundo  andrea panza, a mi me parece BELLISIMA y con una oratoria ESPECTACULAR

Ese moco peliteñido no pudo ni ganar un templete en Florida ni un Supranational, y le aplaudió a la Villagris con el nivel por el piso, ubícate chavista :haha: 

Publicado
hace 14 horas, XAVYER dijo:

Ese moco peliteñido no pudo ni ganar un templete en Florida ni un Supranational, y le aplaudió a la Villagris con el nivel por el piso, ubícate chavista :haha: 

pues con el poco de kilos de más y el trapo barato que le pusieron la noche final era obvio que no iba a ganar... pero la Valentina del Supra sí que lo hubiese hecho mejor que Mariángel en MU :cafe:

y para mocos en tu país hay unas cuantas, comenzando por pegadas como la tal Palmira esa que concursó con mi Valen, y terminando con ciertas reinas GS (saco de ese grupo a Ximena y a Priscila) que de bellas tienen lo que yo de china :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista