Saltar al contenido

Stephanie Del Valle: "Ese no fue el show que Puerto Rico se merecía"

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Tras las fallas visibles de organización y errores en la transmisión televisiva del certamen Miss Mundo, la puertorriqueña Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, opinó sobre lo sucedido ayer en la 70 edición del certamen.

"Ese no fue el show que Puerto Rico se merecía. Se nota claramente el antes de Reignite y el después", dijo Del Valle a EL VOCERO.

La beldad aseguró que el espectáculo que se transmitió ayer en más de 100 países no fue el que planificó su organización cuando trajo el concurso a la Isla el año pasado.

"Ese no fue el espectáculo que se había preparado para diciembre. Solamente hablando de los artistas. Nosotros teníamos un venue enorme, artistas que llenaban el venue completo, que iban a traer ese sazón y sabor latino que hizo falta. Era un show completamente diferente", añadió.

Durante el certamen, el público presente mostró su apoyo a Del Valle cuando apareció Brock Pierce, líder de Puerto Rico with a Purpose (PRwaP), empresa que demandó a Stephanie por la organización del concurso.

El público decidió abuchear a Pierce, Julia Morley y Wilnelia Merced. Ante esto, la reina de belleza dijo que ella no podía controlar las expresiones del público puertorriqueño.

"Ellos habrán tenido sus razones para hacerlo. Me imagino que ellos deben de estar igual de ofendidos que yo ante el atropello que Reignite y yo hemos estado sufriendo", puntualizó.

Durante una conferencia de prensa, la presidenta y CEO de Miss Mundo, Julia Morley, se mostró satisfecha con la final del certamen celebrada anoche en el Coca-Cola Music Hall.

"Todos estamos sonriendo. Ustedes sonreirán cuando vean el resultado en el turismo... Si ves las filmaciones y las hermosas escenas de Puerto Rico, se ve el fantástico turismo que tienen. Sé que ese es mi trabajo y por eso muchos países esperan que volvamos a celebrar el concurso en ellos, como China", comentó Morley.

"Estoy muy feliz de haber estado en Puerto Rico y espero que nos inviten de vuelta", añadió Morley.

El pasado 9 de febrero PRwaP demandó a Reignite Puerto, Stephanie Del Valle por incumplimiento de las obligaciones contractuales, cobro de dinero y daños y perjuicios ascendentes a no menos de $2,725,000.00.

El juez Alfonso Martínez Piovanetti emitió una sentencia preliminar en la que desestimó a solicitud de 'injuction' que fue presentada por la parte demandante.

Al momento, la demanda pasará a ser atendida como un caso civil en torno al cobro de dinero y daños y perjuicios ascendentes a no menos de $2,725,000.00.

Publicado

Ricaaaaa mi niña dándole con todooo a esas zorras m.alparidas y lo que falta cuando se vean en los tribunales

Publicado

Osea que no.pude verlo y no me perdí nada..BIen.

Pues que lo digan antes.

Publicado
Just now, XICA DA SILVA said:

Ridícula!

Tu madre, igualada! Con mi niña Stephanie no te vas a meter y que te quede claro!

Publicado

LAS DOS MW POTORRITAS ENEMISTADAS

VIVA LADY GUILNELIA ARRASTRANDO A ESTAFANY DE LA CALLE Y RATIFICANDO LO PAUPERRIMO DE ESA ISLA PROVINCIAL

Publicado

Con decir que el Miss Venezuela del hombre arbusto se vio menos barato que el MW de anoche... 

:memeo:

Publicado

Lo mejor del concurso fue la presentación de esta canción en video, donde usaron como musa del vídeo a la espectacular Paula Montes, quien sale en varias escenas 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Te apoyo mi bella niña Stephanie ese show estuvo un asco es que ni siquiera un buen manejo de cámaras hubo, de lo último parecía un Miss Ecuador

Publicado

Se ha visto mejor show y producción en el Señorita Valle que organiza Combelleza

Publicado
hace 2 horas, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

@Potosinohot show your face....asqueroso.

Linda deja el show y que estafany se despida de mamy Morley y ke la isla del espanto de miss world que estarán bloqueados de por vida sweety.. chaoo linda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista