Saltar al contenido

La peor edición de MW de la historia

Furm10

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Una asquerosidad completa de templete. La producción nula, la transmisión pesima, los outfit horrendos. La mayoría en el top 12 un WTF… La conduccion fue sencillamente espantosa al igual que todos los numeros musicales empezando con la enclosetada Allende y luego la negrita come coco aullando como perra en celo. El jurado mas de espanto.. Esas MW que estaban presentes fueron una pantomima.. ni hablar de la pobre Mongica que casi deja la dentarura postiza en la baina de contorsion. El grupo de bailarines del opening desatrozo, todos perdidos y esa coreografía de high school, sumando que las bailarinas no tuvieron presupuesto para si quiera llevar las mismas sandalias. Que mas poder decir… me falto ver que el público tirara cosas a la tarima especialmente cuando el asqueroso 🤮 viejete “auspiciador” que jodio a la Del Valle salio a pavonerase… en fin.. este templete se enterro…

Toda la vida ese templete es igual. No entiendo de qué se aterran.  No se no por qué es condiciado por muchos por aquí. Nextt esa baratija.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La producción malísima pero es gracias a la isla del espanto que llevo al lodazal al miss world.

Lo único bueno fue el top 6 de lady karolyn y la pegada de la enana mitomana venekka :memeo: y el bagre potttorro

Publicado

A mi el top13 si me gustó y me pareció mejor que otros años. Lo único. 

La producción fue horrible unido al escenario y a la realización. Otros años aunque la gala sea aburrida, la producción es buena.. Sobre todo en China. Tienen que volver a China si o si. Ellos se botan y saben hacer una gala decente al menos en producción. 

Yo dudo que MW vuelva más a Latinoamerica.. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, felipetto dijo:

Desde que conozco ese templete siempre ha sido asi. No sé cómo se atreven a decir que es lindo o muy importante o no sé qué.

Nunca ha sido así. MW ha sido aburrido pero han tenido buenos escenarios y buena producción y realización. Lo de este ha sido horrible por el equipo de Pr lo siento. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 13 minutos, Karliyos dijo:

Nunca ha sido así. MW ha sido aburrido pero han tenido buenos escenarios y buena producción y realización. Lo de este ha sido horrible por el equipo de Pr lo siento. 

Pues no sé cuándo ha pasado eso porque yo JAMÁS he visto un Miss Mundo waoo. Solo lo he visto con el Miss universo.  Para mí el principal concurso de belleza se llama: Miss universo ( apesar de el nefasto IMG), lo otros son puro Templete.

Publicado

La isla del escarnio terminó de hundir el templete que de por sí ya era nulo pero al menos no era de escándalos 

Publicado
hace 5 horas, felipetto dijo:

Toda la vida ese templete es igual. No entiendo de qué se aterran.  No se no por qué es condiciado por muchos por aquí. Nextt esa baratija.

Ya pusiste lo mismo 30 veces preciosa y te siguen ignorando 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista