Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 La publicación fue del 28 de Diciembre Sabemos que PR es MW Polonia Miss Supra Brasil, Usa y Colombia 😮 Yo recuerdo que salió el rumor de que volvería a ser en Brasil el MU este año...
XAVY Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 La Corzo ya ni tiene el Miss Grand esa loca viaja mucho por vacaciones no porque esas sean sedes de GS
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 Pasa que todos los mexicanos ahora se quieren venir a turistiar a Colombia
Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 4 minutos, XAVYER dijo: La Corzo ya ni tiene el Miss Grand esa loca viaja mucho por vacaciones no porque esas sean sedes de GS Tienes mucha razón, respetada forista. La mariquita lava dinero riquisimoooo!!! Se da la gran vida.
Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 1 minuto, Matt Ferreira Santos dijo: Pasa que todos los mexicanos ahora se quieren venir a turistiar a Colombia Creo que es negocio pues colombia tiene fácil acceso para las uvas y el polvo blanco
Strombuk Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 1 minute ago, DORITOS NACHO said: Tienes mucha razón, respetada forista. La mariquita lava dinero riquisimoooo!!! Se da la gran vida. Creo que el anda con un viejo rabo verde como la sugar baby Colombiana. Por eso ya to viaje.
Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 7 minutos, XAVYER dijo: La Corzo ya ni tiene el Miss Grand esa loca viaja mucho por vacaciones no porque esas sean sedes de GS Me equivoqué, la bandera era Polonia, por lo tanto si es la sede amix.
Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 Ahora, Strombuk Abudinen dijo: Creo que el anda con un viejo rabo verde como la sugar baby Colombiana. Por eso ya to viaje. Según yo a la corzo le gustan menores y desnalgados
Strombuk Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 1 minute ago, DORITOS NACHO said: Según yo a la corzo le gustan menores y desnalgados Amix una cosa es el placer y otra la lana. Ej. Tú crees que la Esser le gustaba el hijo de AMLO?
Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 2 minutos, Strombuk Abudinen dijo: Amix una cosa es el placer y otra la lana. Ej. Tú crees que la Esser le gustaba el hijo de AMLO? Cón AMLO NOOOO!!! La reconstruida era otra Tulum Tulum
Bombon Asesino Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 13 minutos, Matt Ferreira Santos dijo: Pasa que todos los mexicanos ahora se quieren venir a turistiar a Colombia Al contrario creo qué hay más colombianos en Cancún que mexicanos son plaga!
CONDESA Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 36 minutos, DORITOS NACHO dijo: Tienes mucha razón, respetada forista. La mariquita lava dinero riquisimoooo!!! Se da la gran vida. ¿El director del Miss Mejec@ lava dinero?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 Más mexicanos?.. ay no, por lo menos fueran lindos, pero me canso de ver indígenas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sbula Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 9 minutos, CONDESA dijo: ¿El director del Miss Mejec@ lava dinero? Pues no eres nueva en el tema, si no mira a Osmel...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.