Saltar al contenido

Pero qué mamarrachada tiene puesta esta chica?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Omaritrue dijo:

Si uds tuvieran cultura ancestral también la mostrarían orgullosamente pero como todo lo de uds es de la conquista pa acá pues se entiende que no entiendan.

Que le pasa loca, que no me guste el vestido no significa que le resto su importancia.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Que le pasa loca, que no me guste el vestido no significa que le resto su importancia.

Regrésese a Europa si los amerindio le da tanto asco.

banner-2024-one.png

Publicado

A la pu.ta de Jorgela como le gusta provocar a la mejeccada. 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

A la pu.ta de Jorgela como le gusta provocar a la mejeccada. 

:memeo:lo que más me da risa es que justifican esta mamarrachada horrenda con que es cultura, pues déjenme decirles que su cultura se ve cheap y fea :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Omaritrue dijo:

Regrésese a Europa si los amerindio le da tanto asco

La cultura indígena me encanta loquita

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

:memeo:lo que más me da risa es que justifican esta mamarrachada horrenda con que es cultura, pues déjenme decirles que su cultura se ve cheap y fea :memeo:

Hahah con tus harapos Gamarra imitation vienes a dártelas… ubícate. Acabo de renovar mi closet. Dame tu dirección pa mandarte lo que y no voy a usar y sepas lo que es usar marcas.

banner-2024-one.png

Publicado

Es un textil autóctono michoacano pero bueno no se espera menos del venezolano analfabeta promedio.

Publicado

Podrá ser hasta heredado de Frida Kahlo, pero para un certamen en pleno siglo XXI, no es nada bonito, 

Ahora para pasearlo un domingo tomada de la mano del presidente municipal por la plaza de Jilquipan está estupendo. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Es un textil autóctono michoacano pero bueno no se espera menos del venezolano analfabeta promedio.

Y es horrendo :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Hahah con tus harapos Gamarra imitation vienes a dártelas… ubícate. Acabo de renovar mi closet. Dame tu dirección pa mandarte lo que y no voy a usar y sepas lo que es usar marcas.

Lo que más me llama la atención es por qué te atacaste? Esta chica no es tu representante (que mi niña ya aplastó por cierto) y tampoco estoy diciendo algo que no es cierto, es horrendo, sea parte cultural o no, es feito 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Y es horrendo :memeo:

Tú y tus reinas vestidas de Douglas Tapia son mas horrendas y baratas. 

Publicado

Ay no puedo ver la primera pagina, me sale error, porque?

Quiero ver la trapa esa que chilla Jorgela. Quiero.verla, puedes por favor ponerla Jorgela preciosa ?

Entiendo que me castigues si no pones la foto, pero como voy a opinar de u a trapa que no veo.?

Lo mismo lloro y todo.

Xx

Publicado

Nada tonta la mujer... vistiendo muy bajo perfil cuando todo sabemos que con todo lo que está robando en Jiquilpán, pueden costearle un ajuar nunca visto en una mexicana.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Nada tonta la mujer... vistiendo muy bajo perfil cuando todo sabemos que con todo lo que está robando en Jiquilpán, pueden costearle un ajuar nunca visto en una mexicana.

Pues no estoy de acuerdo, porque no veo la trapa.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista