Saltar al contenido

ALGUNAS CHICAS EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO DEL MISS WORLD

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
35 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Lo mismo que mide tus dos primeras MU y la mayoría de las pegadas universales zorrita no seas conchuda.

Es cierto que la enana se pagó los viajes modelando para Sambil :memeo:

Muy Ivianesca

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Abudinen dijo:

Es cierto que la enana se pagó los viajes modelando para Sambil :memeo:

Muy Ivianesca

Con lo que si no se los pago es con dinero de los fondos públicos que debieron ser destinados para ayudar personas necesitadas en Jiquilpan y la ladrona de Catalina Vivaldes se los está gastando en photoshoot para quedar aplaudiendo , porque ni robando todo el dinero esa mujer deja de ser horrenda.

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Con lo que si no se los pago es con dinero de los fondos públicos que debieron ser destinados para ayudar personas necesitadas en Jiquilpan y la ladrona de Catalina Vivaldes se los está gastando en photoshoot para quedar aplaudiendo , porque ni robando todo el dinero esa mujer deja de ser horrenda.

Me mieee, le viste esa nariz? :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ridícula. Cómo si los pobres municipios venekkos tuvieran fondo alguno. 

Publicado

a ver quien convenció mas a la anciana, menos mal el circo ya se acaba, Excelente participación de mi niña... espero verla en MUC 🥰

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
5 hours ago, Strombuk Abudinen said:

Nadie toma en cuenta a la Republica y es muy bella. Puede llevarse el reinado del Caribe.

Bahamas amiga esa negra es bellísima y si son justos debería ser la reina del Caribe.

Por América está bastante peleado el tema solo en Sudamérica tanto Chile como Ecuador me parecen espectaculares, igual suerte para todas las latinas 

Publicado
Just now, Killay said:

Bahamas amiga esa negra es bellísima y si son justos debería ser la reina del Caribe.

Por América está bastante peleado el tema solo en Sudamérica tanto Chile como Ecuador me parecen espectaculares, igual suerte para todas las latinas 

Precisamente creo que la competencia más grande de Bahamas es la republica. 

Publicado

Esto sigue siendo de Ayram señores :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

No te gusta Perú? La chica puede ganar fácilmente :haha:

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

a ver quien convenció mas a la anciana, menos mal el circo ya se acaba, Excelente participación de mi niña... espero verla en MUC 🥰

Es la más Bella, me atrevo.a decir.

Menuda reina,!! 

Suerte con esta bella! Me gusta mucho.Xx Miss Jay

Publicado
1 hour ago, JORGELA MATERAN said:

No te gusta Perú? La chica puede ganar fácilmente :haha:

Me encantó Paula Montes lo hizo espectácular sin mentir,  luciendo fabulosa en cada outfit y hablando inglés en su entrevista, imaginate  que otras  ni siquiera lo entienden y están ahí,así es la vida, igual suerte con tu reina para que veas que nos soy fanática ni enfermita como tú comprenderás 

Publicado
hace 9 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Guinea de mis favs, México sin comentarios 

AirBrush_20220314130906.jpg

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Me encantó Paula Montes lo hizo espectácular sin mentir,  luciendo fabulosa en cada outfit y hablando inglés en su entrevista, imaginate  que otras  ni siquiera lo entienden y están ahí,así es la vida, igual suerte con tu reina para que veas que nos soy fanática ni enfermita como tú comprenderás 

Amiga te mando un abrazo, no fue mi intención herirte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista