Saltar al contenido

Stephanie del Valle Miss Universe?

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
13 minutes ago, RocioVirginia said:

No hay ninguna regla que diga que una ganadora de GS no pueda ir a participar a otro. La cosa es si puede ganarlo.

Una cosa es premiar a una primera finalista del concurso archirival (pasó con Reino Unido ganando MW1974; con Bermuda ganando MW1979; y con la Telemunda en MU2020), y otra muy diferente es premiar a la mismísima ganadora.

Pero sean realistas, la del Valle es muy comunaza para MU, tiene pinta de pegada inminente, es de las MW menos agraciadas de los últimos años, y si a eso le sumas que viene de un escándalo, sus probabilidades de clasificar son cero. Finalmente, si todo eso les parece poco y aún creen en sus sueños húmedos que la del Valle puede ganar o siquiera clasificar en MU... está la Catriona que con solo una llamada a la Shugart le dice "me la pegas porque me la pegas"... jamás premiarían y menos dejarían figurar a la que le quitó la corona a su amadísima Catriona Grey... sería como si la Shugart aceptara que cualquier Miss Mundo atrevida puede venir a hacer lo que quiera en su Miss Universo.

Stephanie Del Valle menos agradecida?..🤣🤣🤣🤣 Antes de las problemas. ELLA era la favorita de la Morley. Una de la reinas mas contundentes en los ultimos a~nos.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Stephanie Del Valle menos agradecida?..🤣🤣🤣🤣 Antes de las problemas. ELLA era la favorita de la Morley. Una de la reinas mas contundentes en los ultimos a~nos.

Menos AGRACIADA! Mija .... AGRACIADA! 

Es feuca al lado de otras MW...

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Menos AGRACIADA! Mija .... AGRACIADA! 

Es feuca al lado de otras MW...

MAS CONTUNDENTE DE TU REINAS SI ES.  Y ELLA ES BELLA!...POR RAZON ELLA A TRABAJADO CON LA MISS WORLD ORG. ..DESDE 2016...NINGUNA REINA DE MISS WORLD HA HECHI ESO!

Publicado
31 minutes ago, RocioVirginia said:

No hay ninguna regla que diga que una ganadora de GS no pueda ir a participar a otro. La cosa es si puede ganarlo.

Una cosa es premiar a una primera finalista del concurso archirival (pasó con Reino Unido ganando MW1974; con Bermuda ganando MW1979; y con la Telemunda en MU2020), y otra muy diferente es premiar a la mismísima ganadora.

Pero sean realistas, la del Valle es muy comunaza para MU, tiene pinta de pegada inminente, es de las MW menos agraciadas de los últimos años, y si a eso le sumas que viene de un escándalo, sus probabilidades de clasificar son cero. Finalmente, si todo eso les parece poco y aún creen en sus sueños húmedos que la del Valle puede ganar o siquiera clasificar en MU... está la Catriona que con solo una llamada a la Shugart le dice "me la pegas porque me la pegas"... jamás premiarían y menos dejarían figurar a la que le quitó la corona a su amadísima Catriona Grey... sería como si la Shugart aceptara que cualquier Miss Mundo atrevida puede venir a hacer lo que quiera en su Miss Universo.

Aun sigues sin superar que Andrea Meza dejo a la tuya en el suelo? :memeo:

Publicado

Creo que lo que le conviene a Stephanie es guardar un perfil bajo en este momento. Pienso que estas elucubraciones no le hacen bien.

Pensar en enviarla a MU es un desproposito,nadie asegura que clasificaría ni que ganaría ,Mrs Morley no se lo perdonaría jamás y podría pegar a Pto Rico de por vida

Publicado
1 minute ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

MAS CONTUNDENTE DE TU REINAS SI ES.  Y ELLA ES BELLA!...POR RAZON ELLA A TRABAJADO CON LA MISS WORLD ORG. ..DESDE 2016...NINGUNA REINA DE MISS WORLD HA HECHI ESO!

la Wilnelia y la del Valle podran haber trabajado con la Morley todo lo que quieran, pero nunca fueron bellas menos al lado de Madeleine y Maju

Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

la Wilnelia y la del Valle podran haber trabajado con la Morley todo lo que quieran, pero nunca fueron bellas menos al lado de Madeleine y Maju

Amiga no pierdas el tiempo con esa loca nacionalista, Wilnelia es la MW mas horrorosa de la historia.

Publicado
6 minutes ago, AlejandroVzla said:

Amiga no pierdas el tiempo con esa loca nacionalista, la Venezolana es la MW mas horrorosa de la historia.

De acuerdo...parece trans.

Pilin-Leon.thumb.jpg.3cb578be8015970ca8f1593ba3071cb7.jpg

Pilin_Leon_Mis_Mundo_1981.thumb.jpg.3a3b2c9ebccd9aa35c6bce363a1d6470.jpg

pilinl20.jpg

Publicado
hace 11 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

pilinl20.jpg

Asi te leo

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Asi te leo

spacer.png

¿quién es esa cachifa con corona?

Publicado
15 minutes ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

pilinl20.jpg

Quien es esta fea? 

Publicado
hace 1 minuto, GUSTAVO PETRO dijo:

¿quién es esa cachifa con corona?

La ESPANTOSA Wildelia Merced , la primera MW de Puerto rico :haha:

Publicado
1 minute ago, Strombuk Abudinen said:

Quien es esta fea? 

La naturaleza Venezolana sin cirugias. 😁👍

Publicado

La verdad es que jamás he sabido de una ganadora del MU o MW que haya tratado de participar en el otro. 

Igual no creo que Stephanie esté interesada en participar, este montaje fue hecho por un fan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista