Saltar al contenido

"AHORA SI MIS AMORES, LISTO EL TEAM PERUANO 2022 "

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Sorry pero la Leyva se ve tan ayos es decir se ve colombianisima y eso no me gusta. Solo  espero que no la confundan y la vayan a mear en la cara como les gusta a toda mujer de alla

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
48 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Sorry pero la Leyva se ve tan ayos es decir se ve colombianisima y eso no me gusta. Solo  espero que no la confundan y la vayan a mear en la cara como les gusta a toda mujer de alla

Amiga Maryorie está linda pero todavía cruda,dale unos dos años y queda regia .

PD:Hasta ahora esperando la sorpresa que anunciaste  

Publicado

Me gustan, están bien Bellas , esbeltas  y  con muchas posibilidades .

No hay elfos,  ni androides isleños, no veo gordas en reposo , tampoco chupacabrax .

Que nivelazo !

XxJOTAC

Publicado
hace 2 horas, yo soy regan macneil dijo:

Sólo le da un aire a la Ayos ,no seas exagerada ,además seguro tienes algún grano colombiano en la cula , que sufres en silencio.

Te quiero Satanasa.Xx

Publicado

Tiene cara de colochan, cuerpa de mexican, seguridad de potorran y pasarela de venecan… eso si siempre opacadora como buena peruchan!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omaritrue dijo:

Tiene cara de colochan, cuerpa de mexican, seguridad de potorran y pasarela de venecan… eso si siempre opacadora como buena peruchan!

Que bonito!

Xx

Publicado

Esta niña Pierina debería ir al MU.

La asiática no me emociona mucho,  las demás están regias físicamente,  hay que ver ahora como están de materia gris.

Publicado

Esa chica Marjorie está espectacular y solo tiene 20 añitos... una vez le quiten lo inexperta, la puede romper en un GS.

La Leyva ya es un hecho va al Grand.

En cuanto al MU, ya ni te creo lo que pones, Pierina parece que tomó otro rumbo, y en cuanto a Camila hace una semana puso una foto con un mini bikini mostrando casi todo: t*tas y hasta lo de abajo... una foto con la que practicamente decia chau al MU

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Esa chica Marjorie está espectacular y solo tiene 20 añitos... una vez le quiten lo inexperta, la puede romper en un GS.

La Leyva ya es un hecho va al Grand.

En cuanto al MU, ya ni te creo lo que pones, Pierina parece que tomó otro rumbo, y en cuanto a Camila hace una semana puso una foto con un mini bikini mostrando casi todo: t*tas y hasta lo de abajo... una foto con la que practicamente decia chau al MU

Ay no se, tampoco es que se ha puesto la corona en la cula,. Como la Materan , y fijate hasta donde llegó: a Israel.

Espero no sean duros con ella.

Por enseñar un cuerpo bonito, no deberían ser duros con Camila, que además tiene el nombre como la futura reina de Inglaterra y eso pues es un plus de distinción .

En fin , me quedo así,  como pensando en Camila y en ti.

XxRocio

Publicado

Al contrario de muchos yo pienso que la Camilla si clasificaría y el mujeron de pierina no, pero veremos.

Publicado

MI FAVORITAS POR MATERIAL QUE HAY ...LA PATIÑO O LA ESCRIBENS CUALQUIERA DE LAS DOS, LA LEIVA Y LA MEI, LAS DEMAS NO SE QUIENES SERAN .....

Publicado

Acaso no hay mujeres en Perú que recurren a la  ruleta peruana? Metanle cuchillo a Wendy Sulca para que quede igual que la pererina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista