Saltar al contenido

Sabrina Góngora representará a México en el templete…

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Venezolano de nueva creación llamado “Reina del mundo” Me parece muy poca cosa pero el premio que ofrecen está bueno y las candidatas ya elegidas se ven de buen nivel, esperemos no sea otro fiasco de templete. 

Publicado

Para que terminen coronando a la local en el poliedro con jurado pregunta venezolana 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para que terminen coronando a la local en el poliedro con jurado pregunta venezolana 

No lo dudes, esos venezolanos no son de confiar, pero el director del cnb Mexico también es tracalero yo creo que si la hará llegar lejos, aunque no lo necesita ya que ella es excelente en el escenario y se puede valer sola. 

Publicado

Que bajo cayo la mujer. En fin ese templete se ve un bodrio y no pienso seguirlo.

Publicado

ay no, para eso renunció a miss México, aunque siendo sinceros se notaba que Sabrina no era favorita de la Sotelo ni de la corzo así que igual y se quedaba sin concurso. 🤷 

Publicado

"México, el país de las mujeres bellas" 

tiziano-ferro.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

ay no, para eso renunció a miss México, aunque siendo sinceros se notaba que Sabrina no era favorita de la Sotelo ni de la corzo así que igual y se quedaba sin concurso. 🤷 

No lo era, la Sotelo y la enana Jalisca que siempre anda de su lamebotas la tal Pucci ya tenían escogida a la Macías al Miss Grand y ps ya Vidales tenía la otra corona puesta. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

tiziano-ferro.gif

Gracias hermosa, quisiera poder decir lo mismo de tu país, luego será. :sol:

Publicado

Su designación a este concurso fue muy bien planeada! Éxitos Sabri!

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

tiziano-ferro.gif

Gracias amiga bella aunque es por estados y categorías tipo

dioses norteños como sinaloa 

las queretanas avienta silla @Strombuk Abudinen

y las piojosinas @Potosinohot que claramente no entran en la categoría rostral, saludos.

Publicado
hace 20 horas, XAVYER dijo:

No lo dudes, esos venezolanos no son de confiar, pero el director del cnb Mexico también es tracalero yo creo que si la hará llegar lejos, aunque no lo necesita ya que ella es excelente en el escenario y se puede valer sola. 

Aparte son como Osmel, disfrazan el concurso para que detrás de la cortina sea como una casa de citas. Esas marikitas venezolanas son tremendas

Publicado
hace 21 horas, XAVYER dijo:

Lo que no logro entender es como la Góngora se fue a otra ORG, si yo mismo he leído el contrato de las candidatas y tienen que esperar 3 años para deslindarse de Miss México, si no se hacen acredoras a una multa de 350mil pesos... Esta raro que la hayan soltado así nada más.

Con la Meza fue un caso especial, las marikitas de la corzo la quería ver en MU y por eso le dieron el chance.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:00:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista