Jorgela Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 Una ha escalado por mérito propio y la otra por la mano negra de la Ponce del Terror
Strombuk Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 La Morley ya no quiere otra Ivian a la cual sorprendió “modelando” según las malas lenguas. Mi Vito es para Mexico.
Killay Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 Pues las cosas por América está difíciles ellas dos son preciosas pero también me encantan por belleza la Nicaragüense ,Chilena y Ecuador que se me hace muy dulce.Pero en este caso en específico creo que México lleva ventaja por haber ganado más FT ,igual suerte para todas las latinas .
luisca Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 hace 1 hora, JORGELA MATERAN dijo: Una ha escalado por mérito propio y la otra por la mano negra de la Ponce del Terror tampoco... una cosa es que no te guste y otra que traten de desmeritar los logros obtenidos por ella misma....
Alejandro Vegas Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 Ambas son buenas candidatas, me inclinó por Ale, puesto que ha sido mas favorita.
Marcela Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 Mexico a resaltado más en cuanto FT pero Venezuela es más bella y favorita en predicciones. Yo me iría por venezuela en esta ocasión. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
albeluz Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 Venezuela por supuesto va llegar al top 3 México la veo hasta el top 12
Strombuk Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 3 minutes ago, albeluz said: Venezuela por supuesto va llegar al top 3 México la veo hasta el top 12
VzLoMaX Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 México viene ganando esta batalla por amplio margen desde hace como 10 años... Ésta vez tenemos una niña superior en belleza y carisma a la de ellos, y no desaprovecharé la oportunidad de votar por ella, aunque el próximo miércoles pueda pasar de todo, incluso que México gane y la mía quede seca. Así es el MW.
Hammakita Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 El miss world es tan impredecible que es capaz que las dos queden secas y gane una que no haya sonado mucho. Por supuesto que le voy a ir a la mía. Suerte a las dos, son excelentes candidatas.
CONDESA Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 hace 6 horas, Hammakita dijo: El miss world es tan impredecible que es capaz que las dos queden secas y gane una que no haya sonado mucho. Por supuesto que le voy a ir a la mía. Suerte a las dos, son excelentes candidatas. Cito esto. Aunque si la Morley vió lo que le pasó con la estafadora de Stephanie Del Valle dudo mucho que quiera coronar a la mejeccccca con el historial delictivo que tiene.....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.