Saltar al contenido

MEXICO VS VENEZUELA RUMBO A MISS WORLD

KEN BY MATTEL

MEXICO VS VENEZUELA RUMBO A MISS WORLD  

67 votos

1. 1. QUIEN LLEGARÁ MÁS LEJOS?

Recommended Posts

Publicado

Una ha escalado por mérito propio y la otra por la mano negra de la Ponce del Terror

Publicado

La Morley ya no quiere otra Ivian a la cual sorprendió “modelando” según las malas lenguas.

Mi Vito es para Mexico.

Publicado

Pues las cosas por América está difíciles ellas dos son preciosas  pero también me encantan por belleza  la Nicaragüense ,Chilena y Ecuador que se me hace muy dulce.Pero en este caso en específico creo que México lleva ventaja por haber ganado más  FT ,igual suerte para todas las latinas .

Publicado
hace 1 hora, JORGELA MATERAN dijo:

Una ha escalado por mérito propio y la otra por la mano negra de la Ponce del Terror

tampoco... una cosa es que no te guste y otra que traten de desmeritar los logros obtenidos por ella misma....  

Publicado

Ambas son buenas candidatas, me inclinó por Ale, puesto que ha sido mas favorita.

Publicado

Mexico a resaltado más en cuanto FT pero Venezuela es más bella y favorita en predicciones. Yo me iría por venezuela en esta ocasión. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
3 minutes ago, albeluz said:

Venezuela por supuesto va llegar al top 3

México la veo hasta el top 12

:memeo:

Publicado

México viene ganando esta batalla por amplio margen desde hace como 10 años... 

Ésta vez tenemos una niña superior en belleza y carisma a la de ellos, y no desaprovecharé la oportunidad de votar por ella, aunque el próximo miércoles pueda pasar de todo, incluso que México gane y la mía quede seca. 

Así es el MW. 

Publicado

El miss world es tan impredecible que es capaz que las dos queden secas y gane una que no haya sonado mucho.

Por supuesto que le voy a ir a la mía.  Suerte a las dos, son excelentes candidatas.

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

El miss world es tan impredecible que es capaz que las dos queden secas y gane una que no haya sonado mucho.

Por supuesto que le voy a ir a la mía.  Suerte a las dos, son excelentes candidatas.

Cito esto. 

Aunque si la Morley vió lo que le pasó con la estafadora de Stephanie Del Valle dudo mucho que quiera coronar a la mejeccccca con el historial delictivo que tiene.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista