Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Olivia Yacé de regreso en Puerto Rico para conquistar la corona de Miss Mundo 2021

La representante de Costa de Marfíl en el Miss Mundo 2021, Olivia Yacé,  envió un mensaje a través de su cuenta en la red social instagram en el que anunció su regreso a Puerto Rico.

spacer.png

"Después de tres meses de espera, estoy encantada de regresar a Puerto Rico para continuar la aventura de Miss Mundo. No veo la hora de estar en esta cita final y ver a las mujeres más hermosas del mundo convertidas en hermanas.

En el intervalo que nos lleva a esta consagración final, los mantendré informados de todo y compartiré con ustedes todas las actividades en las que participaré. No te olvides de permanecer regular en mi sitio y compartir el contenido. Gracias a cada uno de ustedes por su constante amor y apoyo. Os quiero". Expresó.

Visita el espacio de Olivia Yacé en el sitio oficial de la Organización Miss Mundo

spacer.png

...

Ver completa

Publicado

Está Olivia va con todo y es posible que estemos viendo a la próxima Miss World ,pero de seguro será   la reina por África .

Publicado

es bella.. esperemos a ver que pasa.. yo digo que esta tramoyada ella.. pero igual no lo necesitaria de a mucho

Publicado
3 minutes ago, Trish said:

Seria bueno ver un pais nuevo ganar.

Y principalmente una país africano que no es Sudáfrica

• Upvote 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...