Branny Publicado Marzo 8, 2022 Denunciar Publicado Marzo 8, 2022 Recordando unos de los mensajes más icónicos de una ex-reina de belleza dirigiéndose a las mujeres, en este día internacional de la mujer 💕
XAVY Publicado Marzo 8, 2022 Denunciar Publicado Marzo 8, 2022 Que profunda, un mensaje que va cambiar el mundo, Felicidades!
PoKeMoN Publicado Marzo 9, 2022 Denunciar Publicado Marzo 9, 2022 hace 30 minutos, EL VIEJO JAVI dijo: Así te lee Alma...
Moria Casan Publicado Marzo 9, 2022 Denunciar Publicado Marzo 9, 2022 que regiez y millonariez.....ahora jasemin anda ganando sus buenos millones ,le llueven los contratos y ya tiene su agenda recargada hasta el 2024, no cabe duda que la vida es justa , a ella le robaron la corona pero fue la real y exitosa triunfadora
troglodita Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 hace 19 horas, yo soy regan macneil dijo: que regiez y millonariez.....ahora jasemin anda ganando sus buenos millones ,le llueven los contratos y ya tiene su agenda recargada hasta el 2024, no cabe duda que la vida es justa , a ella le robaron la corona pero fue la real y exitosa triunfadora Si y que?
troglodita Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 On 9/3/2022 at 0:39, XAVYER dijo: Que profunda, un mensaje que va cambiar el mundo, Felicidades! Más que profundo es realista y esperanzador este tema. Vamos lo normal , si no fuera por otros que empiezan profundos y acaban siendo ridículos ( me remito al tema de Gio, que empieza como este , pero con otras intenciones ) Que viva la mujer y sus intenciones es el propósito del día, no humillar a la mujer aprovechándose del día internacional de la mujer. Gio , te cito , estoy con Branny, no te preocupes que te quiero , como a Branny, Los dos muy buenos y productiivos foristas.. Vivan las mujeres! Viva! Viva ! Viva. Me alegro mucho por la mujer del tema Janick Maceta. Maravillosa ella. XxXavier
Killay Publicado Marzo 10, 2022 Denunciar Publicado Marzo 10, 2022 Wow y hoy está de cumpleaños,nuestra hermosa e icónica Janick Maceta del Castillo.😍😍😍😍🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.