Saltar al contenido

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, LA VENENO said:

me meoooo , pero si eres tu quien arde y en tus comentarios los das a notar 

Solo dije la verdad. La patiño aún sigue luciendo como la patiño. La otra ni su madre la reconocería.

banner-2024-one.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVYER said:

Pues quedo muy bella. 

Ya era una niña bella ,  a los 15 años con brakets y todo era Miss Teen.

Publicado

La que puede puede además son retoque que más de una reina se lo a hecho cual es el problema, claro algunas quedan muy plásticas, otras irreconocibles de feas y otras más bellas, hermosas  como es el caso de la perucha Pierina Patiño.

Publicado
hace 18 horas, Womaninwhite dijo:

Aqui su majestad: Andrea Victoria Aguilera Paredes, Miss Grand Ecuador

spacer.png

:memeo:

Publicado

Pobre Cleopatra, debe estar retorciéndose en su sarcófago luego de saber que la comparan con esta

giphy.gif

Publicado
hace 19 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Pobre Cleopatra, debe estar retorciéndose en su sarcófago luego de saber que la comparan con esta

Me meoooooooo..

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Interesante.... :cafe:

Vendre mas VENENOSA amix pronto les traere mas informaci'on que esconden mis amigos Perruanos

Publicado
21 hours ago, Womaninwhite said:

spacer.png

Por El amor de Dios, a esta niña la tuvieron que reconstruir o qué!? Tiene mas transformación que la Meza 

Mi niña Pierina en cambio siempre linda de chiquitima antes de ponerse t*tas y hacerle la nariz... sigo esperando que vaya al MU

Publicado
hace 23 minutos, RocioVirginia dijo:

Por El amor de Dios, a esta niña la tuvieron que reconstruir o qué!? Tiene mas transformación que la Meza 

Mi niña Pierina en cambio siempre linda de chiquitima antes de ponerse t*tas y hacerle la nariz... sigo esperando que vaya al MU

Uy si queridata la Niña esta igualita ..labio, mentoplastia,pomulos, lipoescultura, senos etc etc  ninguna de estas intervenciones me las he inventado yo salieron en un video antes de sus intervenciones..te invito que vayas a ciudad Belleza y le preguntes cuantas operaciones  tiene...hasta los videos mandaron a Borrar  ..por mas que ustedes quieran ocultar la verdad esa es realidad de la Patiño porque hasta videos de sus cirugias publico Ciudad belleza.

Publicado
1 minute ago, LA VENENO said:

Uy si queridata la Niña esta igualita ..labio, mentoplastia,pomulos, lipoescultura, senos etc etc  ninguna de estas intervenciones me las he inventado yo salieron en un video antes de sus intervenciones..te invito que vayas a ciudad Belleza y le preguntes cuantas intervenciones tiene...hasta los videos mandaron a Borrar  ..por mas que ustedes quieran ocultar la verdad esa es realidad de la Patiño porque hasta videos de sus cirugias publico Ciudad belleza.

La niña fue reina teen,así que fea nunca fue y ya modelaba desde adolescente  en los Fashion Week de Lima  ,sabes lo que es eso ?

Mejor ocúpate de tus reinas que ya te dieron un arrastron  en este tema, la ENVIDIA mata el alma y la envenena y te deja en ridículo.

Publicado
hace 22 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

:haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista