Killay Publicado Marzo 8, 2022 Denunciar Publicado Marzo 8, 2022 3 hours ago, coenffl said: alguien me confirma si por aqui tambien se pego la janick maceta ? A ver ya que te interesa,Janick fue nombrada por una organización distinta al Miss Perú para ir al Miss Turismo.Mundial ,quedó virrreyna ,luego volvió con Jessica Newton y fue al Supranational quedó según finalista y luego ganó el Miss Perú y quedó segunda finalista en Miss Universo .esas son sus tres competencias internacionales.
Alwayswinningiscool Publicado Marzo 8, 2022 Denunciar Publicado Marzo 8, 2022 9 minutes ago, Potosinohot said: Usted es un negito bembon? 😮 Hola mexinazi . Pais de la uglys.
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2022 Denunciar Publicado Marzo 8, 2022 Las del ME quedaron en pañales a comparación de esta guayyyy
mexusarussia Publicado Marzo 9, 2022 Denunciar Publicado Marzo 9, 2022 Según fue un fraude descarado. Esta en las noticias, solo asi las peruanas ganan. Según a Mexico, USA y costa Rica les dieren cero de calificación, ósea a las favoritas las sacaron para dejarle el camino fácil a la de pelu.
troglodita Publicado Marzo 9, 2022 Denunciar Publicado Marzo 9, 2022 Pues yo me creo mas a JOTAC que a ti, guapaxx
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 9, 2022 Denunciar Publicado Marzo 9, 2022 1 hour ago, mexusarussia dijo: Según fue un fraude descarado. Esta en las noticias, solo asi las peruanas ganan. Según a Mexico, USA y costa Rica les dieren cero de calificación, ósea a las favoritas las sacaron para dejarle el camino fácil a la de pelu. Eso se llama KARMA..porque decian que la Espin gano con Fraude . Siempre he dicho las pruebas son las que dan certeza y en este caso hasta Pruebas dicen tener...hay rumores que fue la Newton ..de nada vale ganar una corona de una manera Fraudulenta , el tiempo no perdona y pasa factura , es increible que una directora sea jurado de un templete ...ahora entiendo porque llega lejos la Newton no invierte en buen escenario , ni en vestuario, me imagino que a mis amigos Venezolanos les paga lo basico en preparacion ..se ve que Paga bien las franquicias (con dinerito extra).
Omarie Rujel Publicado Marzo 9, 2022 Denunciar Publicado Marzo 9, 2022 30 minutes ago, LA VENENO said: Eso se llama KARMA..porque decian que la Espin gano con Fraude . Siempre he dicho las pruebas son las que dan certeza y en este caso hasta Pruebas dicen tener...hay rumores que fue la Newton ..de nada vale ganar una corona de una manera Fraudulenta , el tiempo no perdona y pasa factura , es increible que una directora sea jurado de un templete ...ahora entiendo porque llega lejos la Newton no invierte en buen escenario , ni en vestuario, me imagino que a mis amigos Venezolanos les paga lo basico en preparacion ..se ve que Paga bien las franquicias (con dinerito extra). TODOS los directores fueron jurado y la mayoría estuvo de acuerdo que Peru era la ganadora. Esas niñas que les dieron 0 ni eran favoritas y los puntajes fueron dados por un director ajeno al comité peruano. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.