Saltar al contenido

hermoso rostro el de mi niña

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, mariem dudamel conde dijo:

y casualmente una reina con todo menos el rostrazo del que tanto suelen presumir mis amigos mexicanos con sus reinas :cafe:

Pero es que para ser el "país rostral", solo la Ximenita los salva en mi humilde opinión :rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pero es que para ser el "país rostral", solo la Ximenita los salva en mi humilde opinión :rolleyes:

El rostro de Xime es una cosa de locos, el rostro más bello que he visto en una mexicana 

pero han habido otras reinas mexicanas con rostrazo amix, sólo que tener rostrazo NO lo es todo y no necesariamente equivale a ganar corona :cafe:, por eso muchas lamentablemente se caen al final....

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
10 minutes ago, mariem dudamel conde said:

y casualmente una reina con todo menos el rostrazo del que tanto suelen presumir mis amigos mexicanos con sus reinas :cafe:

5 minutes ago, AlejandroVzla said:

Amigas no quise ofenderlas. Ahora con la situación de Ucrania deberían importar algunas de allá y volver a sus años de gloria. Solo faltaría que ellas quieran ir “al paraíso con nombre de mujer” y enchufarse. 

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

El rostro de Xime es una cosa de locos, el rostro más bello que he visto en una mexicana 

pero han habido otras reinas mexicanas con rostrazo amix, sólo que tener rostrazo NO lo es todo y no necesariamente equivale a ganar corona :cafe:, por eso muchas lamentablemente se caen al final....

Ximena esta en mi top 5 de los mejores rostros (GANADORAS) en MU, mas bien me referia a que 

Lupita no es bella

Andrea solo es porte nada mas, sin maquillaje es HORRENDA

Vanessa :acorrer:

Ana Gaby sobrevaloradisima 

Priscila si es linda 

Publicado
hace 55 minutos, Vince dijo:

Pueden llegar hasta horas antes de la final, según tengo entendido

ay Dios y qué bochinche es ese?

yo pienso que debieron haberlo hecho ese día que lo iban a hacer, de haberlo suspendido tenían que haberlo suspendido días ANTES cuando ya se había detectado el primer caso, o sea :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

Lo sé amix. Pero ya estoy de vuelta así que relax:cafe:

Jaja, casi no he estado por aquí tampoco,   él solo se la pasa insultando la reputación de nuestras reinas y cree que me voy a quedar callada, pero como es tu " amix" me imagino que le vas a dar su parao.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ximena esta en mi top 5 de los mejores rostros (GANADORAS) en MU, mas bien me referia a que 

Lupita no es bella

De acuerdo

hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Andrea solo es porte nada mas, sin maquillaje es HORRENDA

Yo en cambio a Andrea no la encuentro fea de rostro, se salva por el porte, pero su gran pero es ese cuerpo matao' que tiene :cafe:

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Vanessa :acorrer:

Ana Gaby sobrevaloradisima 

Total. La Anagaby incluso me parece mucho más fea que Andrea. Sobrevaloradísima es poco. No sé que le ven

hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Priscila si es linda 

A mi me parece preciosa, de mis preferidas de allá. Lástima se sepultó solita en MU... :( 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me causa escalofríos su rostro sin expresión y su mirada perversa y diabólica...

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Jaja, casi no he estado por aquí tampoco,   él solo se la pasa insultando la reputación de nuestras reinas y cree que me voy a quedar callada, pero como es tu " amix" me imagino que le vas a dar su parao.

Aquí no hay quien se salve querida, a las nuestras siempre las han insultado, así como foristas de acá y de otras partes han insultado a reinas de otras nacionalidades y poniendo en duda su reputación. Ese es el pan nuestro de cada día, el cuento de nunca acabar, con foristas de todas las nacionalidades, no sólo una nacionalidad en específico. Eso deberías saberlo con todos los años que tienes acá  :cafe:

Es bueno darle su "parao" a la gente sí, pero ojalá eso lograra que dejaran los insultos. Yo aquí veo que por más "paraos" que tu le pongas los insultos hacia las nuestras y hacia las que no son nuestras siguen igual. No se han acabado. Hay "moderadores" que se supone deberían realizar su trabajo y no lo hacen. ¿Entonces? 

No pienso amargarme la existencia con peleas cibernéticas.

Besitos💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk Abudinen dijo:

Amigas no quise ofenderlas. Ahora con la situación de Ucrania deberían importar algunas de allá y volver a sus años de gloria. Solo faltaría que ellas quieran ir “al paraíso con nombre de mujer” y enchufarse. 

Amigo yo no me siento ofendida en absoluto. Y más considerando la belleza "rostral" de tus reinas GS, de las que puedo decir sólo se salvan Ximena y  Priscila.  Ahí te la dejo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

Aquí no hay quien se salve querida, a las nuestras siempre las han insultado, así como foristas de acá y de otras partes han insultado a reinas de otras nacionalidades y poniendo en duda su reputación. Ese es el pan nuestro de cada día, el cuento de nunca acabar, con foristas de todas las nacionalidades, no sólo una nacionalidad en específico. Eso deberías saberlo con todos los años que tienes acá  :cafe:

Es bueno darle su "parao" a la gente sí, pero ojalá eso lograra que dejaran los insultos. Yo aquí veo que por más "paraos" que tu le pongas los insultos hacia las nuestras y hacia las que no son nuestras siguen igual. No se han acabado. Hay "moderadores" que se supone deberían realizar su trabajo y no lo hacen. ¿Entonces? 

No pienso amargarme la existencia con peleas cibernéticas.

Besitos💋

Yo sé que es así,  es más,  hasta lo tengo como usuario ignorado desde  que le dí su tate quieto,  pero anda desesperado no sé de qué,  me cita en todos los temas. En fin, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:22:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista