Mr Jay Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 DIVINAS AMBAS! siempre dije que la patiño debio ser Miss Universe Peru HERMOSA! Y la diosa amazonica ni se diga, tiene todo para traernos el 4to titulo de TMOTW kilometricassssssssss
Moria Casan Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 hace 36 minutos, Miss Jay dijo: DIVINAS AMBAS! siempre dije que la patiño debio ser Miss Universe Peru HERMOSA! Y la diosa amazonica ni se diga, tiene todo para traernos el 4to titulo de TMOTW kilometricassssssssss Claramente se ve la clase y elgancia de la peruana
Barbie Aristizabal Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 La peruana es superior divina 😍 Aunque la Cárdenas claramente no se deja con ese porte...
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 Me gusta Pierina y aplaudi su triunfo, pero debo decir que Dayana parece una reina de GS en esas fotos.
Mr Jay Publicado Marzo 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 hace 13 minutos, Anastasia Ayos dijo: La peruana es superior divina 😍 Aunque la Cárdenas claramente no se deja con ese porte... Demasiado bella, ese concurso fue demasiado poco para ella justo una peruana bella y no le gusta reciclarse a mi me encantaria verla en MU
Mr Jay Publicado Marzo 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 hace 39 minutos, yo soy regan macneil dijo: Claramente se ve la clase y elgancia de la peruana nadie esta atacando a la peruana, cálmese peluca
hecholamocha Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 Es este tipo de concursos donde Colombia tiene mas chanza de ganar... Y aún así dudo que se la den!!! Nadie absolutamente nadie quiere coronar colombianas!!!!
Mr Jay Publicado Marzo 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 hace 1 minuto, hecholamocha dijo: Es este tipo de concursos donde Colombia tiene mas chanza de ganar... Y aún así dudo que se la den!!! Nadie absolutamente nadie quiere coronar colombianas!!!! Alguien que pele a este rostro pre-hispánico de una vez a ver si cambia el copia y pega en cada tema de una colombiana
Bombon Asesino Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 La colombiana también era modelo en Dubai o porque la razón de su arduo trabajo con las rodillas?
Mr Jay Publicado Marzo 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 Mientras no las tenga percudidas al nivel de la obesa meza, todo bien!
hecholamocha Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 hace 6 minutos, Miss Jay dijo: Alguien que pele a este rostro pre-hispánico de una vez a ver si cambia el copia y pega en cada tema de una colombiana Queridita soñadora Jamás se cambiará mi discurso... O quieres que mienta diciendo que son ganadores netos de coronas a raudales??
hecholamocha Publicado Marzo 6, 2022 Denunciar Publicado Marzo 6, 2022 hace 1 minuto, St Fire dijo: La colombiana también era modelo en Dubai o porque la razón de su arduo trabajo con las rodillas? Te mmste jajajaja Me da tanta risa las "modelos"
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.