Saltar al contenido

Ultima de la Miss Universo - Ni Machado ni Zuleika se atrevieron a tanto! Impactante!

TevCL

Recommended Posts

Publicado
23 minutes ago, Luciernaga Curiosa said:

Es que no es solo que está garda, sino que la están vistiendo espantoso, es decir , culpa de ella por descuidarse y tragar como...      como vaca y de la desorganización por no saber proyectar mejor a la MU de turno.

Unas “tragan como vacas” y otras defecan en los montes como yeguas. 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Strombuk Adame dijo:

Unas “tragan como vacas” y otras defecan en los montes como yeguas. 

@Quantum @Divitrue @Vince No entiendo. 

Ahora ya los moderadores acá hacen lo que quieran, que forma más grotesca de atacar a las mujeres por parte de este poco hombre, como si lo hubiera parido una vaca. 

Publicado
1 minute ago, Diego said:

@Quantum @Divitrue @Vince No entiendo. 

Ahora ya los moderadores acá hacen lo que quieran, que forma más grotesca de atacar a las mujeres por parte de este poco hombre, como si lo hubiera parido una vaca. 

No señor yo solo respondí al insulto de su compatriota. Yo no mencione a ninguna reina. 

Me sorprende que el insulto de su compatriota no  le ofenda. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

No señor yo solo respondí al insulto de su compatriota. Yo no mencione a ninguna reina. 

Me sorprende que el insulto de su compatriota no  le ofenda. 

Seguiré mirando porque veo varios insultos de su parte, escribiré directamente a @Divitrue

Que cochinada leer esos comentarios de un moderador, lo dicho, a usted lo parió una vaca, pobre de su madre el hijo que tiene. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Seguiré mirando porque veo varios insultos de su parte, escribiré directamente a @Divitrue

Que cochinada leer esos comentarios de un moderador, lo dicho, a usted lo parió una vaca, pobre de su madre el hijo que tiene. 

:memeo: ni más ni menos

Publicado

Por los clavos de Cristo , qué espanto! O traga como cerdo o tiene problemas hormonales... Y encima vistiendo pésimo.

Y pensar que acá algunos decían que iba a ser la mejor Reina IMG, pero de lejos es la peor... ni Pia, ni la Andrea se vieron tan mal en su reinado... y la Zozi con todo y el encierro mantuvo su peso y figura.

Publicado

Me gustaría verla como cuando participio en ISrael. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

Yo la veo besha 

Te gustan las gorditas amix? 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Seguiré mirando porque veo varios insultos de su parte, escribiré directamente a @Divitruea usted lo parió una vaca, pobre de su madre el hijo que tiene. 

Que insulta a la mamá de a un forusta

Publicado

que decadencia, toda la culpa  cae sobre la Reina , pero  aquí si hay culpables se llama Paula Azucarada , no es posible que todas sus reinas lleguen a subir de peso precisamente después de su coronación .

Publicado
hace 1 minuto, LA VENENO dijo:

que decadencia, toda la culpa  cae sobre la Reina , pero  aquí si hay culpables se llama Paula Azucarada , no es posible que todas sus reinas lleguen a subir de peso precisamente después de su coronación .

Claramente la OMU va de mal en peor. Ni hablar de como visten a esas mujeres. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista